Lleva un vestido de fiesta en color rojo para 2013

La siguiente temporada el color rojo será uno de los colores de moda que más veremos en los aparadores de las tiendas y en todos lados. No te quedes atrás con ésta tendencia y lleva un vestido de fiesta color rojo a la boda, es el color en tendencia para éste otoño/invierno 2012-2013

El color rojo está asociado con la pasión, el amor, la sensualidad, el glamour y la elegancia, si te identificas con alguno de éstos adjetivos, el rojo es para tí. Hemos visto para la próxima temporada éste color en las grandes pasarelas alrededor del mundo, tonalidades desde el rojo carmesí pasando por el escarlata, borgoña, granate y vino. ¡Cualquier tonalidad se vale!

Hayden Panettiere (J. Mendel) – Mila Kunis (Monique Lhuiller) – Sigourney Weaver (David Meister) Fotos. Emmys
Hayden Panettiere ( vistiendo un J. Mendel) – Mila Kunis ( diseño de Monique Lhuiller) – Sigourney Weaver (vestido de David Meister) Fotos. Emmys.tv

Giambattista Valli en su pasarela de alta costura en Paris nos mostró varios vestidos de diferentes colores, todos éstos de  increíbles formas y llenos de texturas, pero los que destacaron sin duda fueron los rojos.

Lleva un vestido rojo a la boda. Foto pasarela Giambattista Valli Haute Couture 2012-2013
Vestido de fiesta rojo. Foto pasarela Giambattista Valli Haute Couture 2012-2013

Dior es una de las marcas que siempre se ha caracterizado por el glamour, el rojo estuvo muy presente en su pasarela de Paris, hubo rojos vivos y degradados.

Lleva un vestido rojo a la boda. Pasarela Dior Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013
Vestido de fiesta rojo. Pasarela Dior Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013

Sin duda uno de los vestidos más comentados fué éste de Valentino, la caída de la tela y la transparencia lo hacen único.

Lleva un vestido rojo a la boda. Pasarela Valentino Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013
Vestido de fiesta rojo. Pasarela Valentino Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013

Yiqing Yin es otro diseñador que ha apostado por incorporar  el rojo en su colección. Sus vestidos son excéntricos, vale la pena verlo.

Vestido de fiesta. Pasarela Yiqing Yin Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013
Vestido de fiesta. Pasarela Yiqing Yin Haute Couture Paris Otoño invierno 2012/2013

Y por último veamos algunos vestidos rojos de la colección de Carolina Herrera. Éste color es un clásico en su marca, definitivamente todas las temporadas CH lleva el rojo. En ésta ocasión los vestidos ultrafemeninos y ceñidos de la cintura fueron su mejor apuesta.

Lleva un vestido rojo a la boda. Fotos Pasarela Otoño-Invierno 2012/2013 Carolina Herrera
Lleva un vestido rojo a la boda. Fotos Pasarela Otoño-Invierno 2012/2013 Carolina Herrera

Sin duda éste color será tendencia en la siguiente temporada, ya lo puedes encontrar en los escaparates de muchas tiendas. Lleva un vestido de fiesta completo en rojo, o si lo prefieres llévalo en pequeñas dosis como en accesorios o cintos.

Atrévete a llevar un sensual vestido de fiesta en color rojo  ¡no te arrepentitás! Recuerda checar los tips  “9 básicos de estilo para asistir a una boda”, seguro te ayudarán ¿Te gusta éste color? Cuéntanos que te parece en nuestra cuenta en Twitter @ZankyouMX

  • 0
    0

    El vestido que mas me gusto fue el del diseñador Valentino, muy bonito color para un vestido de gala!

    Responder Escribe tu opinión

    Mariaprado