Los 10 mejores destinos para una luna de miel en el 2012

La Polinesia è il Paradiso sulla terra: è una meta che molti sposi scelgono per scaricare lo stress accumulato prima del matrimonio.
Luna de miel en la Polinesia

Queridos novios que se casan en 2012 ¿ya tienen planeado el viaje de luna de mielSeguramente tienen en mente las playas más verdes y escenarios casi extintos con aguas cristalinas; entornos románticos que forman el telón de fondo para dos copas de champán que casi se tocan. La luna de miel es mágica, sobre todo después de la tensión que han  pasado por la boda.  Pero ¿cuáles serán los destinos más populares en el 2012?

El equipo internacional de Zankyou ofrece para el año 2012 la lista con los 10 de los mejores destinos alrededor del mundo. 

1.- Sudáfrica
2.- Madagascar
3.- 
Kenia
4.- Tanzania
5.- Cd. de México
6.- La Polinesia
7.- Nueva York
8.- Maldivas
9.- Cancún
10.- San Francisco

Il Sud Africa, suggestivo e magico, adatto agli sposi che progettano il viaggio di nozze in maggio.
Luna de miel en Sudáfrica
Una cena al The View di New York per completare il vostro straordinario viaggio di nozze organizzato con Zankyou
Luna de miel en Nueva York

Para que los dos estén completamente satisfechos con su elección, recuerden que deben tener cuidado en elegir el destino de la luna de miel de acuerdo a la épocaDe lo contrario corren el riesgo de arruinar su sueño de bronceado a las Maldivas si vas allí en verano, porque en esas fechas el clima es incierto. O bien, si la intención es explorar la Cd. de México en mayo, deberán llevar paraguas porque el tiempo es inestable y las perturbaciones del temporal serán compañía. 

Tomen su decisión basados en todo esto y considerando los tres grandes períodos del año, creamos una lista de opciones según la temporada en que te casas.

  • Si te casas en primavera

Inmediatamente después de la boda, visiten la Polinesia, paraíso para estar durante diez días y luego un vuelo a Nueva York , si pones tu viaje en tu mesa de regalos de Zankyou, puedes proponer a tus invitados que te regalen una cena en el famoso restaurante en el Hotel Marriot, que tiene una vista de 360 º de la Gran Manzana, de sus rascacielos y monumentos. Es el lugar ideal para relajarse y pensar en todas las emociones que fueron pasando, antes de regresar a la vida cotidiana. Alternativas a Nueva York y la Polinesia puede ser, siempre en primavera, San Francisco y el Caribe .

Il ponte di San Francisco, la sua baia e la regione dei vini californiani: le mete coop del 2012!
Luna de miel en San Francisco
Un tuffo alle Bermuda: lasciatevi rapire dai fondali meravigliosi e dalla selvaggia natura di queste perle.
Luna de miel en las Bermudas

Pero si quieres vivir un sueño diferente de los demás y te gustan los animales, la propuesta es un safari en Sudáfrica. Una típica mesa de regalos de parejas aventurerás tendrá como regalos un tour completo para viajar a Kenia y TanzaniaAsí recibirán el valor de los regalos en su estado de cuenta para que solo les haga falta empacar. Después de una semana de relax en el safari de Mauricio estarán listos para regresar al trabajo; bueno quizá.

La Polinesia non è solo mare, è anche profumo di libertà incontaminata.
Luna de miel en la Polinesia
  • Si te casas en verano

Pasemos ahora a conocer las propuestas para las parejas que están planeando una luna de miel en el verano: la Polinesia siempre es bueno, pero además también el Mediterráneo espera con sus aguas tranquilas y acogedoras. Por otra parte existe la magia de Cancún. Si según las profecías Mayas este es el último año podrías dar una visita a las ruinas; aunque si no eres muy supersticioso y que muchos no creemos que sea el fin del mundo, disfrutarás de las playas azules del Caribe Mexicano.

Isole Mauritius: l'atmosfera giusta per chi ama coccolarsi e coccolare.
Luna de miel en la Maldivias
  • Si te casas en invierno

Para los recién casados de ​​invierno, los que prefieren decir “sí” en la nieve y el frío del invierno, traten de considerar siempre Sudáfrica, si están cansados del frío y quieren una probadita de calor, entonces la apuesta es a las Maldivas, el Caribe y Jamaica!

Sea cual sea su objetivo, en Zankyou pueden crear una luna de miel ideal y planificar en detalle. incluye el vuelo, alojamiento, excursiones y todo lo que hay para organizar en tu luna de miel, así sus invitados los enviarán de vacaciones a donde quieran, y ustedes no tendrán que preocuparse por el dinero. Echa un vistazo a la  sección  y encontrarás toda la información.

¿Tienes otras ideas y objetivos  para la luna de miel? Cuéntanos si hemos olvidado algún maravilloso destino en nuestra lista y platiquemos en twitter @ZankyouMX.