Los velos de novia más elegantes para 2014

Los accesorios son parte fundamental de tu look de novia. A través de ellos puedes reflejar tu estilo tal y como es, una personalidad elegante y el mejor toque atemporal para volverlo memorable. Uno de los musts absolutos es el velo, ese lindo textil que, envuelto en bordados de encaje y apliques de flores, puede hacer de tu ajuar ¡toda una sensación! Conoce los más elegantes para 2014. 

Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Reem Acra
Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Reem Acra

Las mentes maestras de la moda nupcial siempre nos consienten con nuevas apuestas en diseños, formas, colores y estilos. Los velos de novia no se quedan atrás en esta ocasión, y es que para la próxima temporada, los volúmenes se multiplican y los largos incrementan, con el único objetivo de darle un toque ultra elegante a tu look de novia. Los velos de novia en tendencia para 2014 llegan como el punto focal por excelencia de ese día tan especial. ¡Más te vale elegir uno de los más elegantes!

Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Romona Keveza
Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Romona Keveza

Desde la elegancia marcada de Oscar de la Renta, hasta la propuesta con tintes vintage de Reem Acra, los velos de novia más elegantes para este próximo 2014 se envuelven de color, encaje, flores y un sinfín de apliques que nos obsesionan. En colores tradicionales como el blanco o el tono crema, estos accesorios hacen de las suyas para vestir tu peinado y ese vestido de novia tan increíble con un toque de clase y glamour que será difícil pasar desapercibido.

Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Oscar de la Renta
Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Oscar de la Renta

La tendencia apunta principalmente a la presencia de flores. Estos elementos de la naturaleza, en verano o invierno, son esenciales para tu look de novia. Elige un velo con delicados apliques en todo el textil, como lo muestra la mismísima Monique Lhuillier. Si tu estilo es más bien clásico, nada mejor que un modelo bordado por completo con encaje o con toques de este romántico textil. Carolina Herrera, Kenneth Pool y Maggie Sottero saben cómo lograrlo a la perfección.

Por cuestiones de longitud ¡ni te preocupes! Los velos de novia más elegantes para 2014 apuestan por largos estilos catedral, aunque también se decantan por una longitud moderada. Recuerda que el largo de este accesorio debe ir en armonía con todo el estilo y look de tu boda. Puedes elegir un velo de novia en color dorado, como el que te mostramos de Romona Keveza, o bien, también tienes la opción de optar por un modelo voluminoso y corto… ¿No te encanta el de Marchesa? ¡A nosotros sí!

Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Maggie Sottero
Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Maggie Sottero

Para los textiles, te recomendamos elegir velos de novia confeccionados en tul y encaje. Además de ser los más clásicos, también te permitirán jugar con un look de novia ultra glam y con algunos matices retro. Si te gusta la diversión, Oscar de la Renta te consiente con unas miradillas de azul cielo en su propuesta para novias. ¿Todavía no sabes por cuál decidirte? Entonces checa nuestros tips para saber cómo elegir el velo de novia.

Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Ines di Santo
Los velos de novia más elegantes para 2014 - Foto Ines di Santo

No olvides que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a éstos y más diseñadores de novia en el DF y otros estados de la República. Así que no lo pienses más y ¡anímate a elegir los velos de novia más elegantes!  

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :