Luna de miel en Hotelito Desconocido, paraíso de Playa Mismaloya, Jalisco

Ningún gasto de tu boda debe ser obstáculo para vivir una luna de miel inolvidable; el único impedimento que podrías tener para no disfrutar noches románticas con tu recién esposo es no conocer el destino más cercano a ti.

Y es que en efecto México tiene escenarios insuperables en todos los sentidos, y si lo que buscas es una playa paradisíaca, ecológica y que te proporcione el verdadero contacto con la naturaleza, entonces necesitas conocer la Playa de Mismaloya con su Hotelito Desconocido.

Luna de miel en la Playa de Mismaloya
Luna de miel en la Playa de Mismaloya, Jalisco.

La playa de Mismaloya está rodeada de vegetación abundante, crea un entorno entre tropical y de montaña, además el paisaje del riachuelo de Mismaloya encontradose con el mar es algo único. Ahí, en un escenario que ha sido de película, se encuentra el Hotelito Desconocido, fantástico lugar de hospedaje para los recién casados, porque no tendrás que preocuparte de nada, solo disfrutar de la compañía de tu pareja.

Luna de miel en Hotelito Desconocido, Mismaloya, Jalisco.
Luna de miel en Hotelito Desconocido, Mismaloya, Jalisco.
Luna de Miel en la Playa de Mismaloya Jalisco.
Luna de miel en Hotelito Desconocido, Mismaloya, Jalisco.

El Hotelito Desconocido te proporciona habitaciones creadas para fundirse con el paisaje, decoración y ambientación que superan a cualquier película que hayas visto. Puedes disfrutar de la puesta de sol desde tu cama redonda, amanecer abrazados recibiendo los rayos de sol a través de las telas que rodean la cama o caminar descalzos sintiendo un piso cálido de madera y las diferentes texturas del alfombrado, dirigirte al balcón para ver la laguna debajo de tus pies y respirar aire fresco, escuchando el sonido de la naturaleza.

Luna de Miel en Hotelito Desconocido Mismaloya, Jalisco.
Luna de miel en Hotelito Desconocido, Mismaloya, Jalisco..

Los días los pasarás olvidándote de todo, hasta de la cuenta de tu boda, porque el Hotelito Desconocido ofrece variedad de actividades para los recién casados. Pueden elegir un recorrido ecológico preparado especialmente para conocer la flora y fauna del Estero El Ermitaño que tiene más de 150 especies de aves. Si eliges tu luna de miel en Agosto o Diciembre, puedes ver el desovo de las tortugas y participar en la liberación de tortuguitas.

Si son más activos un paseo a caballo en la playa es una opción, recorrer la laguna en Kayak en pareja o individualmente, pangas de remo en la laguna. Si prefieren algo más relajado pueden visitar el SPA con la gran variedad de tratamientos corporales, disfrutar de la terapia del temazcal o practicar sesiones de Yoga en pareja.

Luna de miel en Mismaloya, Jalisco.
Luna de miel en Hotelito Desconocido, Mismaloya, Jalisco.

Podrán caminar por los viveros y huertas del Hotelito Desconocido, tomados de la mano teniendo una agradable conversación y disfrutando solo de la compañía mutua. En la noche podrán compartir cenas románticas en la playa, adornadas con velas, antorchas y una fogata mientras se abrazan escuchando el mar y mirando las estrellas.

El hotelito tiene para ustedes diferentes lugares de esparcimiento además de las actividades, puedes pasar la tarde en las hamacas sumergibles, en la alberca con agua de mar, decidir si comerán con vista a la laguna o al mar o solo pasar el rato en el jacuzzi.

Lo mejor es que no tienes porque gastar tanto, el traslado a Mismaloya es económico por ser un destino no tan popular como Cancún, por ejemplo. Además si tenías pensado salir del país, mejor invierte el dinero del avión en noches románticas en playas mexicanas.

Hotelito Desconocido en Mismaloya, Jalisco.
Hotelito Desconocido en Mismaloya, Jalisco.

La variedad de las habitaciones del Hotelito Desconocido te permite elegir diferentes precios desde 860USD hasta 1,300USD, que incluyen alimentos y bebidas no alcohólicas, circuito hidrotermal en SPA, paseo en caballo, clase de cocina sana, Kayak y otras actividades.

A veces suponemos que estos escenarios solo están en las películas o en otros países, pero México ofrece destinos de todas las categorías que al saberlo tenemos mil posibilidades para elegir una luna de miel de ensueño. Mientras en Zankyou te escribiremos sobre todos los destinos para tu luna de miel ¿propones alguno? Nos seguimos leyendo.


Contactar a Hotelito Desconocido
Sitio web : www.Hotelito.com
Tel. : 01800 013 13 13
Búscalos en Facebook y Twitter