Luna de miel en una hacienda de Yucatán cargada de historia

Tiempo para planear tu luna de miel y gracias a la colaboración de Zankyou con TemptingPlaces , podemos presentar un paraíso maya, !ideal para alejarse de todo después de tu boda!

En el corazón de la península de Yucatán en México, hay un hotel con encanto ideal para momentos románticos y ocasiones especiales como lunas de miel. Hacienda Temozón es una exquisita propiedad antigua maya que fue restaurada para que puedas descubrir la civilización maya y su pasado colonial, que hacen mágica y atractiva esta región.

Rodeado de exuberante selva tropical, con fácil acceso a las magníficas ruinas mayas y bellas ciudades coloniales, Hacienda Temozón es un lugar exclusivo para parejas que buscan un destino fuera de lo común  junto a la naturaleza y la cultura mexicana. El Mar Caribe, el Golfo de México, El bosque tropical de Yucatán y sus reservas naturales – todo está allí para ser visitado y vivido por ti.

Un escondite perfecto para relajarse, caracterizado por grandes espacios soleados, hermosos patios, jardines, hamacas colgadas en las terrazas y una piscina majestuosa que te hará sentir como si estuvieras en un lujoso palacio antiguo. Hacienda Temozón en realidad es como una casa colonial, resucitada de entre el esplendor de su pasado, para garantizar una experiencia de lujo.

Y para hacer que tu estancia sea aún más exclusiva, por qué no elegir la suite presidencial “La Casa del Patrón”, con una amplia habitación, salón y baño con jacuzzi hechas de piedra de Ticul y una piscina privada situada junto a la terraza de la suite decorada con hermosos muebles de teca. Todas las suites ofrecen una piscina privada y jardín para vivir momentos inolvidables y románticos.

La ubicación de esta hacienda boutique le da mágia y la hace única, ya que ofrece a sus clientes un cenote mítico – una reserva natural subterránea formada por la disolución de la roca, que crea un vacío en la superficie.

Si bien la región de Chichén Itzá es bastante bien conocida por su extenso sistema de cenotes y túneles subterráneos conectados entre sí, Hacienda Temozón tiene el privilegio de poseer su propio cenote, un lugar único donde se puede disfrutar de masajes ancestrales o incluso cenas románticas.

Disfrutarás de una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores de spa, rodeado de exuberante selva subtropical. Con la suave luz de las velas en la cueva spa, amueblada con camas de masaje, pétalos de flores y aromas naturales.

Además hay un montón de actividades para mantenerte ocupado, incluyendo deportes como el tenis, bicicleta de montaña, paseos a caballo o visitas al sitio arqueológico y visitas a los pueblos coloniales más bellos y sus reservas naturales.

¿Te gusta? Si es así, puedes reservar con TemptingPlaces y recibirás una promoción de reserva VIP que incluye una copa de bienvenida + refrescos gratuitos del minibar. Y recuerda que puedes incluir TemptingPlaces en tu mesa de regalos Zankyou.