Experimenta la emoción de liberar mariposas en tu boda

Todas las ceremonias importantes en la vida deben contar con rituales que nos ayuden a representar correctamente nuestros sentimientos, deseos y esperanzas para ésa nueva etapa en nuestra vida. Liberar mariposas en una boda es uno de esos rituales.

Liberación de mariposas en tu boda. Imagen Eric Velado
Liberación de mariposas en tu boda. Imagen Eric Velado

Al organizar tu boda siempre es bueno tener en cuenta lo que ésta ceremonia significa. Las bodas son una ceremonia de transición que le hablan a la pareja de un compromiso de vida que adquieren el uno con el otro.

Por ésta razón es tan importante contar con actividades o rituales que ayuden a los invitados y a la pareja a expresar su alegría, emoción y felicidad al entrar en ésta nueva etapa. Al igual que la ceremonia en la iglesia es un ritual religioso, liberar mariposas en boda es un ritual social en el que todos los participantes pueden experimentar la emoción de liberar mariposas y observarlas volar para encontrar su destino.

Libera mariposas en tu boda. Imagen cortesia Dione Mariposas
Libera mariposas en tu boda. Imagen cortesia Dione Mariposas

Liberar mariposas en tu boda requiere de los servicios de un experto. La sensación es mil veces más emocionante que liberar globos y la organización es también mil veces más compleja. Las mariposas son seres vivos que necesitan liberarse en condiciones adecuadas para insertarlas correctamente en el ecosistema y para eso necesitas contar con una empresa que conozca bien el ciclo de vida de las mariposas, cómo criarlas, integrarlas y cuidarlas con mucha responsabilidad ecológica.

El servicio de una empresa como Dione Mariposas, estará pendiente del cuidado y transporte de mariposas, un ejemplo es que utilizan cajas entomológicas (preciosas por cierto) para entregarte o enviar mariposas a tu boda, evitando que la mariposa sufra estrés durante el transporte hacia el evento.

Contenedor individual para mariposas en boda. Imagen Cortesia Dione Mariposas
Contenedor individual para mariposas en boda. Imagen Cortesia Dione Mariposas
Liberación de mariposas en eventos. Imagen cortesía Dione Mariposas
Liberación de mariposas en eventos. Imagen cortesía Dione Mariposas

Además del cuidado que las empresas toman para organizar, planear y ejecutar perfectamente la liberación de mariposas en bodas, cuentan con programas de divulgación y educación ambiental para niños que ayudan a concientizar sociedades compeltas sobre la importancia de cuidar hasta el más pequeño de los insectos para preservar el equilibrio natural de las cosas.

Libera mariposas en tu boda y comprueba por tí misma la belleza de presenciar el maravilloso espectáculo visual al ver tantas mariposas alzar el vuelo al mismo tiempo. Emociónate y diviértete compartiendo con tus invitados y tu pareja el momento súper especial en el que pueden abrir sus contenedores y liberar mariposas en tu boda.

¿Qué te parece la idea de liberar mariposas para tu boda? Dejáme tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.