Mesa de regalos tradicional

Haz que tu mesa de regalos sea muy útil para ustedes

Una boda se planea con mucho tiempo porque hay cosas que se tienen que ver con bastante anticipación, por ejemplo, la elección del anillo de compromiso, del vestido de novia, etcétera.

Una cosa que se tiene que establecer faltando un poco de tiempo para la boda es la mesa de regalos.

La mesa de regalos se utiliza para que sus invitados les regalen las cosas que más necesitan y así les ayuden a iniciar con éxito su vida de pareja.

Una mesa de regalos tradicional normalmente incluye electrodomésticos como licuadoras, tostadores, microondas, entre otras muchas cosas. También se pueden incluir cosas más grandes como una lavadora o secadora, una televisión, una mesa, sillas, sillones, en fin.

Normalmente las mesas de regalos se hacen en alguna tienda departamental que tenga un catálogo amplio de donde los invitados tengan para escoger qué regalarles.

Sin embargo, actualmente existen otras opciones como hacer tu mesa de regalos online. Este es el servicio que te ofrece Zankyou, que te ofrece un catálogo del cual tus invitados pueden elegir lo que prefieran regalarte. Este servicio es completamente gratis para los novios y para los invitados practicamente también lo es.

La ventaja de la mesa de regalos online de Zankyou es que si tienes invitados extranjetos, estos facilmente pueden hacerte regalos desde donde estén. Además, si se les antoja meter algún regalo no tan tradicional como por ejemplo alguna etapa de su luna de miel, un día en un spá, un tratamiento de belleza, pueden hacerlo perfectamente con Zankyou.

 La vida avanza tan rápido que todo va cambiando a pasos agigantados y las mesas de regalo no podían ser la excepción ¡Zankyou, la mesa de regalos de la nueva generación!