Miley Cyrus se comprometió con el actor Liam Hemsworth

La joven cantante estadounidense Miley Cyrus está comprometida con Liam Hemsworth, sus representantes acaban de confirmar la noticia y Miley también ha hecho declaraciones a los medios y en sus redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la gala de Vanity Fair 2012 - Foto sitio oficial de Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la gala de Vanity Fair 2012 - Foto sitio oficial de Miley Cyrus

El amor está en el aire en este 2012, y otra pareja de celebridades anuncia su compromiso: Miley Cyrus y Liam Hemsworth van a contraer matrimonio. Esta joven pareja de Hollywood ha llevado una relación algo agitada, ya que apenas hace unos meses regresaron, después que se les vio separados por un tiempo. Ahora los dos están muy felices y confirmaron oficialmente su compromiso. En este año también Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprometido a casarse, otra pareja importante en Hollywood.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante la filmación de la película “The Last Song” en 2009, en donde estas dos celebridades actuaron en conjunto para dar vida a los personajes principales de esa película de amor. Durante el rodaje comenzó a surgir el amor entre los jóvenes, y poco tiempo después que terminaron la producción anunciaron su noviazgo.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante una fiesta - Foto sitio oficial de Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante una fiesta - Foto sitio oficial de Miley Cyrus

Desde ese día se les ha visto muy felices ya sea cuando salen juntos, o en los diferentes eventos y galas oficiales a los que han asistido como pareja. La cantante Miley Cyrus de 19 años declaró para una popular revista que se encuentra muy feliz por estar comprometida y que espera una vida llena de felicidad con Liam.

Liam Hemsworth, el actor australiano de 22 años le propuso matrimonio a su novia Miley el día 31 de Mayo con un hermoso anillo de compromiso de un diamante de 3.5 kilates, del diseñador de joyería Neil Lane. Liam explicó al joyero que buscaba algo inusual en un anillo, algo que fuera muy hermoso y romántico. Y en verdad que lo consiguieron, porque el anillo tiene un diseño muy especial que lucirá precioso en la mano de la cantante.

Anillo de compromiso de Miley Cyrus - Foto Neil Lane
Anillo de compromiso de Miley Cyrus - Foto Neil Lane

Miley Cyrus y Liam Hemsworth entran en la lista de las bodas de famosos en el 2012, hay una fiebre de bodas en este año y ahora es el turno de esta joven pareja. Todavía no tenemos más detalles sobre la fecha de la boda de Miley Cyrus, la organización o el vestido de novia, pero cuando comiencen a surgir aquí les tendremos todos los detalles. Creo que un estilo que le quedará muy bien son los vestidos vintage de novia 2012 para una boda hippie, porque a esta cantante le gusta el estilo boho-chic.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los People Choice Awards - Foto sitio oficial de Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los People Choice Awards - Foto sitio oficial de Miley Cyrus

Esta pareja a pesar de ser joven han demostrado que su amor es mas fuerte que cualquier predicción negativa que les hayan hecho, les deseamos mucha suerte. Espero sus comentarios sobre esta noticia en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que me dejen sus opiniones acerca del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.