Moda en sombreros para las invitadas de una boda

Sombreros de James Lock & Co. Hatters.

Debido a que las bodas no son sólo para la novia y el novio - esta es la realidad – me pareció que es tiempo de que las invitados reciban un poco de ayuda con respecto a su elección de sombreros para las bodas a las que están invitadas. Muchos novios prefieren el clima más cálido o incluso el verano para celebrar su unión y estamos a punto de entrar en la época del año donde tenemos más opciones de moda para asistir a las ceremonias.

Sombreros de James Lock & Co. Hatters.

No hay peor pesadilla que vestirse igual que otro de los invitados – y esto es especialmente para las mujeres que me leen – ¿verdad? Por lo tanto lo mejor que nos aseguremos de que nuestro estilo es original, por supuesto, siempre con elegancia. En primer lugar, se recomienda no comprar en esas tiendas de ropa de gran consumo debido a la alta posibilidad de que vayan dos vestidas iguales. Sin embargo, todavía es imposible estar segura de que esto no sucederá si le damos nuestro propio estilo al outfit ideal para ir a una boda a la playa. Después de todo nadie usa el mismo vestido de la misma manera.

Sombreros de James Lock & Co. Hatters.

Asegúrate de que no dejas de lado los accesorios, dales una atención especial: zapatos, bolso con precio accesible para llevara una boda y un anillo de cóctel, ¿por qué no un sombrero. Hay que volver a darles su importancia y saber cómo se pueden utilizar independientemente del estilo, ya que hay algo para todos. También me gusta mucho los accesorios para el cabello,  qué mejor ocasión para usar y abusar de ellos que en una boda. No seas tímida, acaba de elegir la pieza ideal en función de tu estilo y la ropa que deseas utilizar. No tienes que combinar todo, puede crear el contraste de colores o de textura y por lo tanto hacer que tu look sea único e inconfundible.

Sombreros de James Lock & Co. Hatters.

Los accesorios para el cabello – como las diademas en la frente - nunca se quitan durante la fiesta. En cuanto a los sombreros hay que tener en cuenta a la hora de hacer la elección, que puede y debe ser conservado a lo largo de la ceremonia – incluso durante la comida – ya que esto no es incómodo. Si la ceremonia está prevista a continuar por la noche, en ese momento debes quitarte el sombrero. Por esta razón, si decides usar un sombrero, debes elegir un peinado que no será marcado o dañado por su uso y que al retirarlo se mantenga bien tu peinado. Si eliges un sombrero demasiado pequeño no tendrás que preocuparte por quitártelo. Verás que con un elegante accesorio para el cabello y de buen gusto, un hermoso par de zapatos y una bolsa adecuada, tu vestido nunca será igual al de ninguna invitada, incluso si llevan el mismo.

Raquel Correia Macias
http://raquelcorreiamacias.blogspot.pt/

"Sempre me lembro de gostar de vestir bonecas, de fazer roupas para elas, porque as que vinham de origem eram pouco originais ou não eram "eu". Sempre gostei de idealizar grandes histórias com elas, de fantasiar." Escritora e Stylist, Raquel Correia Macias estudou Direito e licenciou-se em Ciências da Comunicação; posteriormente tirou um curso e uma Pós-Graduação em Styling e Consultoria de Imagem. "Foi este o trilho que tive que percorrer, com todos os seus desvios e todos os seus percalços, para me tornar a pessoa que hoje sou." Partilha as suas duas paixões através dos blogues RCM, Stylist e Bom Dia Alegria - e agora também aqui, na Zankyou Magazine.

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!