Música original para el vals de bodas

Bailar una canción movida en el momento del vals puede ser algo muy divertido tanto para ustedes como para sus invitados

El momento del vals de boda es uno de los más emotivos del evento, después de todo es el primer baile de los nuevos esposos. Sin embargo, ¿no te gustaría hacer de este momento algo muy original y divertido?

Pues una idea para lograrlo es que en el momento del vals ustedes, en lugar de bailar una balada, bailen una canción mucho más movida, como por ejemplo alguna del inmortal Michael Jackson como Dance Break o Billie Jen o ya de plano si se quieren ver más clásico-originales pues pueden preparar la coreografía de Thriller.

En cambio si eres una novia más tradicional y sofisticada, te interesa leer la mejor lista de canciones para el vals de tu boda, con 30 de las mejores sugerencias y cada día agregando más títulos a la lista.

Pero bueno, recuerda que estos son sólo algunos ejemplos, ustedes siempre pueden elegir alguna canción que les guste y les permita preparar una coreografía especial, ¡verán que sus invitados nunca lo olvidarán!