Novias: exfóliate la piel antes de la boda con café natural

El café es un buen exfoliante natural
El café es un buen exfoliante natural

Para estar realmente radiante el día de tu boda, unas semanas antes tienes que realizarte algunos tratamientos de belleza para nutrir tu piel. Por lo general prestamos más atención al rostro, pero no debemos descuidar nuestro cuerpo. Conoce un sencillo truco de belleza “casero” para exfoliarte la piel con café natural. ¿Te animas?Cualquier ocasión es ideal para lucir una piel limpia y fresca, especialmente tu boda. Para deshacerte de las células muerta que se acumulan en la capa superior de la piel, nada mejor que aplicarse un tratamiento de exfoliación. Es cierto que existen cremas y productos específicos buenísimo para librarte de las células muertas, pero también puedes utilizar algo tan sencillo como granos de café molidos y conseguir un resultado excelente.

El café es un antioxidante extraordinario como exfoliante, porque además de todos sus beneficios naturales previene la celulitis y la disminuye, además de ayudarte a conseguir una piel más suave y luminosa.

Es aconsejable que realices este tratamiento al menos una vez cada dos semanas
Es aconsejable que realices este tratamiento al menos una vez cada dos semanas

Tip: Antes de aplicarte cualquier exfoliante, es importante que humedezcas tu piel para no dañarla y proteger tus vasos capilares. Y si tienes la piel muy sensible, usa granos de café pequeños, que son más suaves. Después de exfoliarte la piel, recuerda hidratarla con crema o aceite corporal.

Si quieres conocer los tratamientos de belleza que deberías realizarte antes de la boda, visita nuestro post sobre el calendario de belleza que debe seguir una novia o sobre cómo tener el vientre plano. ¿Te gusta? ¿Harás todos estos tratamientos?