MX Login

Organiza una boda en España con La Cococha

¿Estás pensando en organizar una boda destino? Olvídate de la típica boda en playa. Sé una novia original y organiza una boda en otro país, ¡Organiza una boda en España!

Organizar una boda en España con Grupo La Cococha

Lo genial de las bodas destino es que siempre será más económico para los novios y una aventura para tus invitados. Puede ser una oportunidad para comenzar tu luna de miel y viajar a todos los increíbles destinos que hay alrededor de España.

Una boda en otro país requiere que tengas la oportunidad de organizar todo a distancia, para lograr que tu boda sea realmente perfecta. En ese caso te recomendamos contactar al Grupo La Cococha en España, para tener listo lo más importante: el lugar de la celebración y el banquete.

En La Cococha tienen espacios en exclusiva como el famoso Convento de Carmen, fundado en siglo XVI por Santa Teresa de Jesus y que por estar a menos de una hora de Madrid se convierte en un salón de eventos paradigmático.

 

Si quieres una boda en un estilo más vintage y que te acerque más a le época de los hacendados, puedes elegir por la Finca “Las Jarillas”, una casa de campo del 1900 llena de jardines y espacios abiertos.

Boda en Finca Las Jarillas con La Cococha en Madrid, España.

En la Cococha también se harán cargo de cualquier iniciativa culinaria que tengas para deleitar a tus invitados, cualquier tipo de platillo podrá servirse durante tu boda con la certeza de que tendrán a los mejores Chefs. Algunas parejas que están organizando bodas en otros países se preguntan si sus proveedores serán capaces de hacer una boda mexicana, sin tener la influencia de las tradiciones de ese país; y eso es exactamente lo que hacen en la Cococha, al tener experiencia organizando bodas de ingleses, americanos y por supuesto de mexicanos.

Catering La Cococha para tu boda destino en España
Organización de tu banquete de boda en España con La Cococha

¿Qué te parecen sus propuestas? A nosotros nos parece que España es un destino perfecto para tu boda, ninguno de tus invitados tendrá complicaciones por la diferencia de idioma, además sabemos que los españoles son excelentes anfitriones de los mexicanos, allá se nos da una bienvenida como si fuéramos un pariente que ha regresado.

Por favor no dejes de visitar el sitio de La Cococha para tener más información de tu boda destino en España y que te orienten sobre cualquier detalle de la organización de una boda en España.


Contactar a La Cococha
Sitio web : www.LaCococha.com
Tel. : +7 914 7567 70
Correo: info@lacococha.com
Madrid, España.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

FranciaLo
22 June 2012

Quede encantada con la decoración!!!

Replay
Claudia_Hernandez_Meza
25 June 2012

aquí en méxico donde puedo encontrar una empresa q haga comida española? alguien sabe?

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información