Organiza una divertida sesión fotográfica con tus damas de boda

Todo el tiempo que invertiste en coordinar, organizar y diseñar los vestidos de tus damas de honor debes aprovecharlo.  Planea una divertida sesión fotográfica para tí y tus damas de boda el mismo día de tu boda.

Vestidos de dama de honor para boda.  Fotografìa Atlanta Studio
Vestidos de colores para damas de boda. Fotografìa Armando Aragon de Atlanta Studio

Al igual que tu sesión fotográfica casual pre boda, la sesión fotográfica con tu novio y la sesión fotográfica Trash The Dress,  organizar una sesión fotográfica para recordar lo hermosas que se veían tú y tus damas el día de la boda es muy importante.

Tanto las novias como las damas de boda están tratando de reivindicar el merecido lugar que éstas tienen dentro de la boda. Ya no son simplemente las amigas que te ayudaban a planear el evento de tu vida, que se veían obligadas a utilizar el mismo vestido, color e incluso tipo de zapatos aún cuándo no les convenia. Ahora las damas de boda se reconocen como un elemento importantísimodentro de la ceremonia y celebración de la boda, pues es gracias a ellas que más de una novia se ha salvado de un crisis nerviosa.

Damas de honor en la boda. Fotografìa Atlanta Studio
Damas de boda. Fotografía Armando Aragon de Atlanta Studio. Ganadora en mejor fotografía de 1er concurso de Fotógrafos de América

Las damas de boda actuales necesitan reconocimiento por la labor que realizan durante todo el proceso que es organizar una boda y por ésta razón es que ellas deciden el tipo de vestido que desean utilizar y en algunos casos, hasta la tela o el color de su preferencia.

Reconoce la ayuda que haz recibido de estas entrañables amigas, plasma en una sesión fotográfica el resultado de tantas horas de planeación y diseño. Diviérte con ellas recordando las épocas en que eran jóvenes y soñaban con ser modelos y viajar por el mundo, recrea ese ambientepara tu sesión fotográfica con ellas y verás lo bien que se la pasan.

Sesion fotográfica con damas de honor. Fotografía Atlanta Studio
Sesion fotográfica con damas de honor. Fotografía Atlanta Studio
Damas de honor con vestidos de colores. Fotografía Atlanta Studio
Damas de boda con vestidos de colores. Armando Aragon de Atlanta Studio
Damas de boda con vestidos de colores. Armando Aragon de Atlanta Studio
Damas de boda con vestidos de colores. Armando Aragon de Atlanta Studio

Las sesiones fotográficas para la novia y sus damas están muy de moda pues permiten explorar el compañerismo y la alegría que tú y muchos invitados experimentan el día de la boda. Es cierto que es tu día y el de tu novio, pero también es un día para compartir y agradecer a todas las personas que han estado ahí mucho antes de que él llegara.

Organiza una divertida sesión fotográfica con tus damas de honor, seguro te la pasarás excelente. Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas para celebrar San Valentín. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Fotografías de Atlanta Studio