Original cita retro en autocinema para regalar en día de San Valentín

Celebra este 14 de febrero regalando una romántica y original cita retro: asiste a una función de cine al aire libre desde la comodidad de tu auto.

Autocinema cita original para 14 de febrero. Fotografía SnapStudio
Autocinema cita original para 14 de febrero. Fotografía SnapStudio

Si tienes un novio adicto a las películas clásicas seguro no encontrarás mejor regalo de San Valentín para él que una función de cine retro. Para celebrar éste próximo 14 de febrero, el último antes de casarse, dale un toque especial a esas tardes lluviosas de sábado viendo películas. En vez tirarse en pijama frente al televisor, arregláte un poquito, pídele lo mismo a tu prometido y salgan en su coche a ver películas clásicas al aire libre.

Cita romántica con peliculas clásicas. Fotografías Autocinema Coyote
Cita romántica con peliculas clásicas. Fotografías Autocinema Coyote

Revive la emoción de ver Amelie, Cinema Paradiso, Fight Club o incluso Mary Poppins en el Autocinema Coyote en la Ciudad de México. A pocos meses de haber inaugurado el autocinema y la venta de boletos online, el concepto ha tenido tanto éxito que la mayoría de sus funciones de películas clásicas se agotan en cuestión de horas. Si te interesa asistir a una de sus funciones para regalar a tu pareja este día de San Valentín, aparta con tiempo suficiente.

14 de febrero viendo peliculas retro. Fotografìa Autocinema Coyote
14 de febrero viendo peliculas retro. Fotografìa Autocinema Coyote

Si no existen los autocinemas en tu ciudad ¡no te preocupes! Sólo necesitas un proyector, una pantalla, el auto y tu película preferida. Si tienes la suerte de contar con un jardín muy grande instala tu pequeño autocinema ahí, sino, renta un estacionamiento por unas horas, no será muy difícil encontrar el lugar perfecto.  Prepara palomitas y tómate el tiempo de arreglar el lugar con series de luces para otorgarle una atmósfera romántica. Imprime el cartel de la película y móntalo sobre un caballete a la entrada de su pequeño autocinema privado. Tal vez te tome un tarde completa organizar todo tu regalo original para el 14 de febrero, pero al final quedarás tan satisfecha y orgullosa por los resultados que habrá valido la pena.

Idea romántica para 14 de febrero. Imagen SnapStudio
Idea romántica para 14 de febrero. Imagen SnapStudio

Dale un giro inesperado a todas las veladas de películas clásicas. Revive en San Valentín todos aquellos títulos que te han provocado risas, llanto y hasta reflexiones sobre tu vida en un ambiente totalmente distinto al que estabas acostumbrada y comparte la experiencia con aquella persona con la que pasarás el resto de tu vida. ¿Suena bien, no? ¿Se te antoja regalar una función de Autocinema para el 14 de febrero?  Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas para celebrar San Valentín. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.