Originales centros de mesa con arreglos frutales para decoración de boda

Quién no se imagina una boda en donde cada detalle destaque y sea muy especial, pues está opción seguro se convertirá en un detalle memorable: arreglos frutales para tu centro de mesa.

Centros de mesa frutales. Foto de Sweet Gift
Centros de mesa frutales. Foto de Sweet Gift

Las opciones para decorar tu recepción son infinitas: flores de todas las formas y colores, floreros, ramas, velas, listones, cristales, peceras o cualquier detalle de tu imaginación, el material dependerá de la imagen que quieres compartir, imagina un centro de mesa que además de hermoso sea funcional y pueda ser disfrutado por cada uno de tus invitados.

Quizá las flores son la primera opción que te viene a la cabeza cuando piensas en los centros de mesa, por su variedad en formas y colores son una excelente fuente de inspiración, sin embargo al final de la noche se acabará su encanto pues no puedes seguirlas disfrutando. Con un arreglo frutal tus opciones son igual de amplias, puedes escoger de entre una amplia gama de colores, sabores y diseños para armar el centro de mesa perfecto acompañándolo de las tradicionales flores.

Centros de mesa con arreglos frutales. Foto de Sweet Gift
Centros de mesa con arreglos frutales. Foto de Sweet Gift

Estos arreglos son como pequeñas obras de arte, con el aliciente de que podrán comérselas durante la noche y disfrutar de un delicioso y nutritivo postre. Fresas, kiwis, mangos, naranjas, piña, melón, uvas, cerezas conforman los diversos arreglos frutales que te ofrece Sweet Gift, una empresa que se dedica a adornar con fruta de la mejor calidad.

Entre lo más delicioso podrás encontrar las variedades de fresas con chocolate obscuro y blanco que en conjunto logran los más deliciosos arreglos para la vista y el paladar. También los combinan con nueces, chocolate en granillo o coco y los pueden decorar de distintas maneras con la elegante combinación blanco y negro, incluso pueden hacerlos como botanas o canapés con una decoración especial para una boda orgánica y 100% verde.

Centros de mesa de frutas. Foto de Sweet Gift
Centros de mesa de frutas. Foto de Sweet Gift

Los hay de diferentes frutas y en distintas presentaciones, puedes escoger la fruta que más te guste o el tipo de recipiente en el que lo presentarán,  por lo que la versatilidad de los arreglos depende de tus gustos tal y como cuando utilizas flores frescas. El color rojo de las fresas destaca en los arreglos, son ideales para una boda inspirada en ese color, las combinaciones dependerán de tus preferencias, si los colores que escogiste son rojo y amarilla se verán sensacionales al natural con una fruta como el mango o la piña.

Son una opción ideal para una cena romántica, en lugar del tradicional arreglo de flores con velas puedes utilizarlas como un afrodisiaco postre bajo en calorías, así darás un giro inesperado a esa velada.

Es importante que la empresa en donde adquieras estos arreglos tenga un buen servicio de entrega y que su control de calidad sea muy estricto, pues al ser un alimento pueden provocarte una reacción alérgica o infecciosa si no son manipulados de forma higiénica.

Fruta para tus centros de mesa.  Foto de Sweet Gift
Fruta para tus centros de mesa. Foto de Sweet Gift

¿Te gustaría dar o recibir un ramo de fresas rojas?¿Qué te parecen como opción para accesorizar tu decoración? Queremos saber tu opinión y platicar contigo en Twitter@ZankyouMX, no olvides inscribirte en nuestro especial de la semana para conocer más ideas.