Peinados de novio para la boda

El novio también tiene que cuidar su peinado el día de la boda
El novio también tiene que cuidar su peinado el día de la boda

Ellos también tienen su importancia. Si has planeado todo a la perfección, no te dejes un último detalle: el peinado del novio. Te ofrecemos los tips para que que él esté tan guapo como la novia el día de la boda.

Por lo general, movidos por los regaños de las mamas, los novios suelen cortarse el pelo para el día de la boda. El primer error que cometen es hacerlo ¡justo un día antes! Y es que si le hacen un corte malo o feo, lo va a lucir “en todo su esplendor” (permítanme el sarcasmo) durante la ceremonia y quedará inmortalizado para la posteridad en las fotos de la boda. Si no quieres vivir toda tu vida reprochándole por qué se cortó el pelo un día antes de la boda, aconséjale que lo haga dos semanas antes. Así, además de tener tiempo para solucionar cualquier fallo del peluquero, también conseguirá que el pelo le crezca lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural.

Tintes y baños de color: Si tu novio lo que quiere es darle un aspecto totalmente nuevo a su pelo, y es atrevido, puede teñírselo, hacerse algunas mechas, rayitos o baños de color. También es necesario que lo haga con tiempo suficiente para acostumbrarse a su nuevo look o, por si no le gustó, cambiárselo.

Con el pelo hacia atrás: Si tu chico tiene el pelo ondulado o rizado, para mantenerlo lo más arreglado posible durante el mayor tiempo, puede optar por peinárselo hacia atrás y fijárselo con gel.

Para los hombres con pelo rizado, lo mejor es llevarlo bien engominado o incluso agarrado con una coleta
Para los hombres con pelo rizado, lo mejor es llevarlo bien engominado o incluso agarrado con una coleta

Look moderno: Si no les gustan las bodas clásicas y sus ropas de boda son más bien modernas, quizás a tu chico le quede bien el pelo de punta, una pequeña cresta o una melena corta bien peinada.

Están de moda los peinado "desenfadados" para los novios
Están de moda los peinado "desenfadados" para los novios

Si tiene poco pelo: Es conveniente que acuda a un peluquero que le ayude a encontrar el tipo de peinado con el que vaya a ir cómodo y que además les disimule la escases de pelo. Si tu chico tiene mucha calva, quizás le convenga llevarlo muy muy cortito.

En definitiva, de lo que se trata es de darles pequeños consejos para que al final, cuando llegues al altar, ¡te esté esperando un novio de esos que quitan hasta el hipo! Y ya de paso, si quieres dale también algunas ideas para su traje de novio. Si te gustan los trajes fuera de lo convencional, visita nuestro post “trajes de novio Fuentecapala 2011” o el de trajes de novio de Victorio y Lucchino.

¿Conoces más consejos para peinados de novio? ¡Compártelos con nosotras!