Playas de Puerto Vallarta para disfrutar tu luna de miel ecológica y romántica

Si tú y tu pareja gustan de las actividades al aire libre y disfrutar del medio ambiente, un clima tropical y una playa romántica es lo que necesitan para su luna de miel. No hay nada mejor que sentarse y relajarse bajo los rayos del sol, escuchando el sonido de las olas.

Pareja de recien casados caminando por la playa - Foto: Pixmac
Luna de miel en la playa - Foto: Pixmac

Una luna de miel en la playa es ideal si planeas casarte próximamente, y quieres disfrutar las vacaciones de primavera o verano. Escaparte con tu pareja a una playa tranquila, con actividades al aire libre, hermosos paisajes rodeados de flora y fauna tropical, es un sueño que está a su alcance en las playas de Puerto Vallarta en Jalisco.

Habitaciones al aire libre rodeadas de jungla y playa - Foto: Xinalani
Hotel Xinalani

En una de las playas de Puerto Vallarta se encuentra el hotel especializado en retiros para hacer Yoga llamado Xinalani. Este centro cuenta con las mejores instalaciones para practicar el yoga y la meditación, así como otras actividades al aire libre dentro de la jungla o si lo prefieren en el mar y la playa.

Ubicado dentro de la jungla provee espacios totalmente naturales y ecológicos, ya que fue construido de forma totalmente orgánica, con poco consumo de luz utilizando luces LED, sin concreto, sin modificaciones a la tierra y una muy pequeña huella de construcción humana, haciendo este centro lo más natural posible. Si ustedes practican yoga y quieren una nueva experiencia para su luna de miel, este hotel les brindará esto y mucho más.

Hermosos paisajes en las playas de Puerto Vallarta - Foto: Xinalani
Playas de Puerto Vallarta - Foto: Xinalani

En este centro todo es amigable con el medio ambiente, los jabones y el champú no son corrosivos y el agua es reciclada para irrigar los jardines, utilizan productos de limpieza naturales y biodegradables, y realizan composta cada que es posible.

Delicioso menu nutritivo rodeado de una atmosfera tropical - Foto: Xinalani
Hotel Xinalani

Pensando en el bienestar integral de los huéspedes, cuentan con una serie de actividades diseñadas especialmente para el desarrollo del cuerpo, mente y alma, hay clases de yoga, un spa especial dentro de la jungla, surf, clases de cocina y hasta un menú especial para personas vegetarianas, así como otros alimentos nutritivos para el cuerpo.

Actividades para activar el cuerpo y relajar la mente - Foto: Xinalani
Actividades para activar el cuerpo y relajar la mente - Foto: Xinalani

El objetivo principal de Xinalani es que las personas descubran y admiren las bellezas naturales, el amor por el yoga, la naturaleza, brindar serenidad y sobre todo proporcionar una eco-aventura que cambie la vida de quienes quieran gozar de este retiro. Además de ser un excelente destino tropical para pasar una luna de miel, Xinalani también cuenta con paquetes especiales para realizar una boda, solo necesitas contactarte con ellos para organizar la estancia de ustedes y sus invitados.

Novios recién casados en la playa - Foto: Xinalani
Boda destino en la playa Foto: Xinalani

Así que no lo dudes y atrévete a vivir una experiencia diferente, natural y orgánica en tu luna de miel, rodeados de hermosos paisajes, playa, mar y toda la tranquilidad de este paradisíaco destino. Para las parejas que gusten del aire libre y quieran organizar una boda en el exterior, les recomiendo una sesión de fotos deportiva y casual, la cual mostrará sus personalidad aventurera.

Espero que este maravilloso centro y hotel en Puerto Vallarta te haya gustado, así que déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para conocer tu opinión sobre este sitio para pasar la luna de miel, y además te invito a que te registres en Zankyou aquí para recibir todas las noticias más importantes sobre este y muchos temas más.