Pongan un salto en paracaídas en la mesa de regalos de boda

Si les encantan las emociones cargadas de adrenalina compartan la experiencia del paracaidismo durante su luna de miel. Experimenten juntos la inmensidad del cielo mientras disfrutan del aire fresco y una vista espectacular desde una altura de más de 3000 metros.

Saltar al vació es una sensación completamente nueva, donde no tendrás el control y la adrenalina subirá al máximo mientras caes libremente disfrutando cada instante.

Ahora imagina compartirlo con tu pareja como regalo de bodas, lo importante es  que ambos decidan ponerlo en la mesa de regalos en Zankyou, será una increíble experiencia para disfrutar juntos.

Regala una experiencia única. Fotos de Skydive Guadalajara
Regala una experiencia única. Fotos de Skydive Guadalajara

 

Regala una experiencia fantastica. Fotos de Skydive Guadalajara
Regala una experiencia fantastica. Fotos de Skydive Guadalajara

Es muy común que a los hombres les gusten los deportes extremos y la adrenalina, saltar en paracaídas es una experiencia que siempre recordarán y podrán hacerlo en una empresa como Skydive Guadalajara, aún cuando no tengan experiencia ni conocimiento en el deporte.

Estas empresas te ofrecen saltos en Tándem, esto es que saltas unido a un instructor experimentado que lleva el control de la situación, por lo que ustedes sólo se preocuparan por disfrutar de la experiencia y por poner su mejor cara para la foto o vídeo.

Paracaidismo en pareja. Fotos de Skydive Guadalajara
Paracaidismo en pareja. Fotos de Skydive Guadalajara

Quizá después de este regalo descubran una afición para disfrutar en pareja y como deporte. Si la experiencia en tándem les gusta podrían tomar clases para Vuelo Libre Asistido, una variante del paracaidismo en tándem, en la que después de tomar varios cursos de teoría, realizas distintos saltos con el apoyo de los instructores, pero sin que estén atados por un arnés.

Con la práctica y los cursos que te ofrecen podrían convertirse en paracaidistas profesionales, recuerda que es importante que como pareja descubran constantemente nuevas aficiones y retos para fortalecer y estrechar el lazo que han logrado durante el noviazgo.

Paracaidismo en pareja. Fotos de Skydive Guadalajara
Paracaidismo en pareja. Fotos de Skydive Guadalajara

Si sientes curiosidad, pero tienes tus dudas sobre querer saltar en paracaídas podrías dejar la decisión a la suerte, a través de una sugerencia en tu mesa de regalos y si alguno de sus intrépidos invitados decide regalarles la experiencia la decisión estará tomada.

Piensa que el salto en paracaídas puede ser muy parecido a la decisión de casarte. Un salto al vacío, hacia una vida nueva, emocionante y llena de experiencias por descubrir, el temor y la felicidad acompañan ambos momentos y al final todo resulta en una magnifica anécdota para el resto de tu vida, más si es en compañía de esa persona que amas.

¿Te animarías a saltar en paracaídas? ¿Qué otro deporte extremo crees que puedes compartir con tu pareja? Te invitamos a compartir con nosotros tus comentarios y a platicar con nosotros en Twitter @ZankyouMX.