Predicciones de tendencias en temas de boda 2013

Estas son las predicciones para temas de boda en el 2013. Son 5 temas que acapararán las bodas el próximo año. ¿Planeas tu boda para el 2013? Mira las tendencias que te presentamos para estar a la vanguardia.

  1. Vintage floral: Tema de boda 2013
  2. Los gráficos florales se quedarán por lo que queda del año y vendrán más fuertes en el 2013. La idea general es representar flores de la manera más romántica posible. De todas las tendencias en temas para boda 2013, ésta es la más dulce e ingenua, ideal para bodas ultra románticas y sobre todo en jardín. Recuerda que las bodas en jardín son una de las tendencias en boda 2013

    Predicciones de tendencias en temas de boda 2012
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2012
  3. Encaje glamoroso: Tema de boda 2013
  4. Las bodas formales tienen, también, su propia tendencia en el 2013. El encaje continua, pero se aleja del romanticismo y se acerca más al glamour y los tonos oscuros.  Se convierte en un símbolo de elegancia y sofisticación. El Encaje Glamoroso es ideal para bodas de noche y en salones amplios. Se convertirá, por supuesto, en una de las tendencias más fuertes para eventos el año que viene.

    Predicciones de tendencias de boda 2013
    Predicciones de tendencias de boda 2013
    Predicciones de tendencias en temas de boda. Fotografía de one love photography en Ruffled
    Predicciones en temas de boda. Fotografía de one love photography en Ruffled
  5. Geometría retro: Tema de boda 2013
  6. Para bodas más informales, llega la Geometría Retro. Esta tendencia se lleva muy bien con parejas jóvenes y originales que desean salirse del molde. Arquitectos y diseñadores serán los más felices pues las figuras geométricas vienen en gráficos para las invitaciones y en elementos tridimensionales para la decoración de boda. Literalmente hay millones de formas de aplicar esta tendencia en una boda, desde cajas para recuerditos de boda hexagonales hasta banquitos de madera poligonales.

    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013. Fotografía Jeny Jimenez en Ruffled
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013. Fotografía Jeny Jimenez en Ruffled
  7. Bosque mágico y rústico: Tema de boda 2013
  8. La tendencia country se transforma. Ahora la inspiración es un bosque mágico, como en los cuentos de Walt Disney, te recomiendo ver los vestidos de damas de boda inspirados en Disney para ver sus aplicaciones.

    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013

    Los elementos más fuertes de ésta tendencia son los materiales naturales y las formas inspiradas en la naturaleza. Como te lo comentamos en 4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa, los troncos de árboles se utilizarán muchísimo en esta tendencia.

    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013. Fotografía Ashley Forrete para Ruffled
    Predicciones en temas de boda 2013. Fotografía Ashley Forrete para Ruffled
  9. Upcycling emotivo: Tema de boda 2013
  10. El Upcycling Emotivo es la evolución de dos tendencias del 2012, la tendencia vintage y el upcycling.  Esta tendencia para bodas 2013 es muy permisiva y no excluye épocas ni momentos históricos. En vez de enfocarse en un sólo estilo, esta tendencia te invita a mezclar todas las décadas para incluirlas en tu boda, sobre todo si tienen que ver contigo, con tu infancia y con tu vida.  Aquí se fomenta mucho el uso del mobiliario familiar y el propio. Los proyectos DIY son bienvenidos y sobre todo el upcycling para cuidar al planeta.

    Predicciones en tendencias en temas de boda 2013
    Predicciones en tendencias en temas de boda 2013
    Predicciones de tendencias en temas de boda 2013. Fotografía The Cream Event NYC en Ruffled
    Predicciones en temas de boda 2013. Fotografía The Cream Event NYC en Ruffled

    ¿Te gustan las tendencias en temas de boda 2013?¿Piensas aplicar alguna? Envíame tus comentarios y preguntas en twitter @ZankyouMX  para saber si te han gustado o cómo planeas utilizarlas.

  • 0
    0

    El encaje y las figuras geométricas fueron mis tendencias favoritas!

    Responder Escribe tu opinión

    Maciaska
  • 0
    0

    si el principe harry se casara este2013 la novia no usaria un vestido negro ser todo tapado blanco y a la antigua novia aria ser respetable a partir de ese dia es un nuevo hombre de flia-se terminan las parrandas mujeres se termina todo-astrologiano no es chelsy davy-no se da informacion ultimo aviso-quien podria ser-

    Responder Escribe tu opinión

    elisabethmincks