Vestido de novia de Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg se casó con Priscilla Chan, su novia de varios años, y para la boda íntima que ofrecieron a familiares y amigos, Priscilla lució un romántico vestido de novia 2013 con encaje.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan recien casados - Foto Reuters
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan recién casados - Foto Reuters
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda - Foto Facebook oficial de Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda - Foto Facebook oficial de Mark Zuckerberg

Los vestidos de novia con encaje están de moda, y el encaje es uno de los elementos más utilizados para varias colecciones y sobre todo para los vestidos de novia del 2013. En este año también hemos visto varios vestidos llenos de encaje, y uno de ellos es el hermoso vestido de Priscilla Chan.

El vestido de novia de Priscilla Chan lo adquirió de la exclusiva casa de modas de la diseñadora Claire Pettibone, la cual se encuentra en la ciudad de Los Angeles en el estado de California. Este es uno de los diseños permanentes de la casa de moda de la diseñadora Pettibone, es un vestido llamado “Sky Between” y lleva vendiéndose desde hace dos años.

Vestido de novia con encaje - Foto Claire Pettibone
Vestido de novia con encaje - Foto Claire Pettibone
Vestido de novia con encaje en la espalda - Foto Claire Pettibone
Vestido de novia con encaje en la espalda - Foto Claire Pettibone

Este vestido de Claire Pettibone tiene una capa de encaje floreado sobre el vestido de satin. El encaje cubre parte del pecho, y en la espalda se ve cubierta por este hermoso encaje que deja ver las formas románticas del encaje. El velo que eligió Priscilla fue sencillo pero muy llamativo, lleno de bordados de flores.

Lo más curioso de esta historia, es que la diseñadora declaró que nunca supo cuando fue que Priscilla Chan se dirigió a la tienda a pedir el vestido, problablemente esta chica dio otro nombre, ya que mantuvieron la organización de la boda en completo secreto, pero se ha dicho que esta pareja se comprometió desde hace 4 meses y desde ese día comenzaron a planear la boda.

Vestido de novia liso y lleno de encaje - Foto Pronovias 2013
Vestido de novia liso y lleno de encaje - Foto Pronovias 2013
Vestido de novia estilo sirena con decoracion de ilusion - Foto Reem Acra 2013
Vestido de novia estilo sirena con decoración de ilusión - Foto Reem Acra 2013
Vestido de novia con transparencias y encaje -Foto Jenny Packham
Vestido de novia con transparencias y encaje - Foto Jenny Packham

Los vestidos de novia con encaje están de moda en este 2012, y para el 2013 también viene esta fuerte tendencia para los vestidos. Pueden conocer más diseños con este estilo con los elegantes vestidos de novia de Pronovias 2013, y los vestidos de novia vintage 2013 de Jenny Packham, además de la colección de vestidos de novia Reem Acra 2013.

Este vestido de novia de Priscilla Chan te puede servir de inspiración para lucir un vestido de novia romántico, hermoso y sobre todo muy a la moda. Espero tus comentarios sobre este vestido y de la boda de Mark Zuckerberg en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

  • 0
    0

    Que lindo que sorprendieron a todos con una boda secreta, y el vestido de ella esta precioso!!! Suertuda por casarse con el creador de Facebook!!! :D

    Responder Escribe tu opinión

    Marianitaa