Propuesta de matrimonio original con Flashmob y muchas flores

Nunca es demasiado al proponer matrimonio, desde algo sencillo hasta una situación muy elaborada, los novios en la actualidad se las han ingeniado para llevar a cabo las propuestas de matrimonio más originales, y ahora está de moda pedirle ayuda a personas extrañas para que las novias sean sorprendidas.

Propuesta de matrimonio con ayuda de flores y extraños - Foto TeresaAndJack
Propuesta de matrimonio con ayuda de flores y extraños - Foto TeresaAndJack

Durante este y el año pasado están de moda las propuestas de matrimonio con “flashmobs”, como estas ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile. Los flashmobs consiste en reunir a muchas personas ya sean amigos, familiares, conocidos o personas en general para ayudar a sorprender a una persona.

En los flashmobs de este año los novios se animaron a elaborar una creativa coreografía con muchas personas, música, y en ocasiones hasta con carteles, confeti y globos donde al final llegaba la propuesta de matrimonio a la que las novias no se pudieron resistir e inmediatamente aceptaron.

En esta ocasión un novio ha pedido ayuda a personas extrañas para entregarle una flor a su novia.  Teresa y Jack compartieron su historia en Internet e inmediatamente el video se hizo viral. Las personas entregaron una flor a la novia mientras recorría el camino que su novio le indicó.

Al llegar a la explanada, la novia con muchísimas flores y una gran sonrisa fue sorprendida por su novio con la propuesta de matrimonio, a la que aceptó con mucho gusto. Hay muchas ideas para darle el anillo de compromiso, pero cada año los novios preparan propuestas muy creativas, originales, con lo que demuestran el gran amor que tienen a su pareja.

Propon matrimonio con ayuda de extraños - Foto TeresaAndJack
Propon matrimonio con ayuda de extraños - Foto TeresaAndJack

Los flashmobs con esta idea original de una propuesta de matrimonio siguen siendo creativas y con un grado de organización admirable, pero para darle un toque de sorpresa y misterio a tu propuesta, te recomendamos que pidas ayuda a las personas que asistan al lugar donde quieres hacer tu propuesta, lo mejor es que no dudarán en darte su ayuda, ya que a la mayoría nos gusta participar en este tipo de muestras de amor.

Creativa propuesta de matrimonio con ayuda de extraños - Foto TeresaAndJack
Creativa propuesta de matrimonio con ayuda de extraños - Foto TeresaAndJack

Esta es una de tantas ideas para pedir matrimonio, lo más importante es el factor sorpresa, y lo puedes lograr con ayuda de las personas que se encuentren a tu alrededor. Te deseamos mucha suerte en tu futura propuesta de matrimonio, y sobre todo si será de este tipo. ¿Qué te parece esta nueva tendencia para dar el anillo de compromiso? Esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.