7 Propuestas de vestidos de novia estilo hippie


Llegan las bodas estilo hippie, ¿te animas?
Llegan las bodas estilo hippie, ¿te animas?

Con la llegada de la primera y el verano aumenta la celebración de las conocidas como bodas hippies. Son todo una tendencia en Europa y poco a poco van captando adeptos en México. Si eres una novia original que se siente identificada con este movimiento, toma nota de la propuesta Zankyou de vestido de novia hippies.Y, ¿cómo son los trajes de novia hippies? Pues los podrás identificar porque se caracterizan por ser blancos, sobre todo blanco roto o beige, muy sencillos, suelen llevar encajes y muchos volantes. Si estás buscando un vestido de este estilo échale un ojo a las siguientes propuestas:

La firma Yolancris es una de las especialistas en este tipo de vestidos. En concreto ojea su colección “alquimia”, dedicada a vestidos hippies y románticos en los que priman los encajes, los sombreros de ganchillo e incluso las pamelas como accesorio de pelo.

Otra diseñadora que también tiene propuestas originales de este estilo es Charo Ruiz, una diseñadora española que también se dedica a los trajes de novia. Aunque sus vestidos son más informales, son perfectos para una boda sencilla y en la playa o en la naturaleza. En esta colección también predominan los encajes, el ganchillo y en esta ocasión el blanco puro.

Otras colecciones más conocidas y un poco más tradicionales, aunque con cierto aire hippie, son las propuestas para la temporada 2012 de Pronovias, en concreto la colección del diseñador Manuel Mota.

¿Te gustan los vestidos de novia hippies? ¡Cuéntanoslo en el foro! Y si quieres, conoce otras propuestas originales de vestidos de novia como los vestidos estilo vintage o los vestidos de boda más idóneos para las bodas en el campo.