Qué día elegir para casarse

Cómo elegir el mejor día para casarse  Foto: MonicaZambon
Cómo elegir el mejor día para casarse Foto: MonicaZambon

Un nuevo año, una nueva vida. Si has decidido casarte en este año 2011, atenta a nuestros consejos para elegir el mejor día para casarse. La numerología puede ayudarte a escoger el día más adecuado para tu boda.

Vibraciones numéricas

El filósofo Pitágoras fue el precursor de la numerología, el estudio numérico de los arquetipos en su valor cualitativo. De acuerdo con la numerología, los números revelan los rasgos de personalidad de cada persona y el tipo de energía que transporta.

“La fecha de nacimiento muestra el número principal de una persona que es la lección de la vida, lo que indica que el reto que se tiene para la vida, lo que debe aprender”, explica la numeróloga Aparecida Liberato.

Para encontrar el número que corresponde a su lección de vida, agregar todos losdígitos de su fecha de nacimiento completa reducirlo a un número menor o igual a 9.

Por exemplo, suponhamos que você nasceu no dia 27 de abril de 1980. Primeiramente, some o dia e o mês: 27 + 4 = 31. Em seguida some o ano: 1 + 9 + 8 + 0 = 18. Depois, some os resultados: 31 + 18 = 49. Ao final, some tudo: 4 + 9 = 13. Nesse exemplo, o número Lição de Vida é 4.

Por ejemplo, supongamos que nacieron el 27 de abril de 1980.
En primer lugar, añadir el día y mes: 27 + 4 = 31.
A continuación, agregue el año: 1 + 9 + 8 + 0 = 18.
A continuación, agregue los resultados: 31 + 18 = 49.
Al final, todo desaparece: 4 + 9 =13. En este ejemplo, el número es la lección de vida 4.

En la web de Aparecida Liberato, se pueden utilizar los recursos en línea para conocer el número de la lección para la vida y la de el novio también.

Recientemente, Aparecida Liberato analizó los números que corresponden a la boda de Alejandro y Adriane Galisteu Iódice. El número para la boda de la famosa pareja es el 6, que representa el amor.

Adriane Galisteu y Alexandre Iódice - Número 6
Adriane Galisteu y Alexandre Iódice - Número 6

El significado de cada dígito para la boda

Número 1: El matrimonio seguirá siendo una base sólida con los principios de honestidad. La pareja que está unida bajo el gobierno de ese número tiene una fuerte capacidad de trabajar juntos y enriquecerse. Los dos se llevan una vida muy activa. El buen gusto y refinamiento formará parte de la pareja el día a día.

Número 2: Esta unión será bendecida. La casa es visitada frecuentemente por amigos y familia. La pareja es sociable, y tiene un gran respeto por la gente. Sólo hay que tener cuidado de no abusar de esta generosidad. La cigüeña pronto les visitará y serán muy felices.

Número 3: Elegancia, refinamiento, diplomacia son las palabras que rigen esta unión. Además, la pareja tiene un gran respeto por la gente. El día de la boda será único e inolvidable, como un cuento de hadas.

Número 4: Este número se basa en la seriedad, la dignidad, paciencia y el conocimiento. Aquellos que se casan bajo el gobierno de cuatro, tienen un futuro garantizado y pacífico, con la certeza de que se asumirán todas las responsabilidades. La mujer tendrá que dar protección y apoyo a la familia y el apoyo.Le gusta el orden y la regularidad, tanto en casa como en su entorno familiar.

Número 5: De todos los números, este es posiblemente el más armonioso para fecha de la boda, ya que simboliza la paz y la reunión de almas gemelas. El partido será suave y agradable. La pareja va a vivir dignamente y en paz. Los niños deben nacer sólo después de una situación más estable socio-económico. Ellos aprecian recibir muy buenos amigos los fines de semana.

Número 6: ¡La pareja es fascinante! Ellos se parecen más a estrellas de la televisión que a la gente ordinaria. Son libres, inquietos y les gusta hacer varias cosas a la vez. La rutina es la última opción. Por supuesto que funcionará si hay respeto por el espacio.

Número 7: Aquí tenemos una unión de dos personas diferentes. El resultado es el éxito, el conocimiento y el beneficio personal. Hay que tener cuidado con el abuso de poder sobre el otro.

Número 8: Paciencia, serenidad y visión representan el tono de este matrimonio armonioso. Lleno de misterio porque sus amigos no entendían cómo diferentes personas han decidido casarse tan pronto. El lema de la pareja es “buscar la verdad.” Sus amigos son pocos pero escogidos con cuidado. Viven felices.

Número 9: Es increíble cómo la pareja despierta en los demás una especie de fascinación. Esta unión será bendecida. Ambos son tolerantes y comprensivos porque se inspiran confianza. Tendrán mucho prestigio en la vida. Los niños son la razón más importantes de la pareja.

¿Te ha gustado esta historia? ¿Te gustaría conocer las supersticiones más famosas? ¿Quieres saber cuál es tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco?

Fonte: Monica Buonfiglio

  • 2
    0

    Mi favorito es el 5!

    Responder Escribe tu opinión

    martass
  • 1
    0

    Hola quisiera saber la numerología para casarte para el 2012 ya que quiero para el mes de mayo pero no se como elegir el día y ya necesito ir viendo las fechas, ……. saludos

    Responder Escribe tu opinión

    gar
    • el mejor dia es el 14 de agosto del 2012 para que sea un matrimonio para toda la vida

  • 0
    0

    hola me caso el 12 de dic del 2012 que me pueden decir al respecto 12/12/12

    Responder Escribe tu opinión

    mariadelcarmenrisueno
  • 0
    0

    me quede sorprendido, ire a casarme con la madre de mi hijo, por coincidencia naci el 7 de julio de 1998 ,a las siete de la mañana , a los 7 minutos.
    Ahora voy a casarme con la madre de mi pequeño hijo y por coincidencias de la vida mi resultado de esta serie de ejercicio salio ” 7 ” , mi mujer y yo somos muy diferentes en casi todo,pero un poco de de cordura y mucho amor sellaremos tal y parece un dia siete .No se que mes .

    Responder Escribe tu opinión

    masner_187