Quién es quién en la Pasarela White Gallery 2012

Mientras tanto, en Zankyou estamos ridículamente emocionados por White Gallery en Londres este mes. Para prepararte de lo que debemos esperar, vamos a presentar algunos de los principales diseñadores que estarán presentes. Recientemente platicamos sobre los diseñadores británicos  que estarán en la pasarela White Gallery, por lo que habrá que enfocarse en los talentos internacionales, así como algunas otras colecciones de cosecha propia.

Anoushka G

©Anoushka G

El dúo detrás de Anoushka G son Anna y George Hadji , por supuesto los resultados de esta alianza son impresionantes. La colección de vestidos de novia es una de verdadera belleza. Los diseñadores saben exactamente cómo complementar el cuerpo de una mujer y estos modelos acarician y abrazan cada curva. No podemos esperar menos para la nueva colección 2013.

Kisui

©Kisui

La colección Kisui 2012 es simple y accesible, sin embargo, la calidad del diseño es impresionante. Usar alguno de estos vestidos sin duda es un placer. Estoy esperando para ver si la colección 2013 incluye vestidos más cortos y sastrería impecable.

Victorio y Lucchino

©Barcelona Bridal Week

La colección Victorio y Lucchino 2013  ya ha debutado en la Barcelona Bridal Week, se caracteriza por ser una colección romántica y clásica, seguro que habrá una multitud de fanáticos cuando se muestre en Londres. Los apliques de flores en el vestido por encima parece que revolotean en las fotos, así que imagina lo verdaderamente bello que sería en persona.

Augusta Jones

©Augusta Jones

Hermosas líneas limpias y los detalles intrincados formados a partir de los materiales más finos. Esperamos que la colección de 2013 de Augusta Jones sea tan maravillosa como la última. El vestido con encaje chantilly es una replica al diseño de Alexander McQueen para Kate Middleton, el que cautivó al mundo el año pasado, y un Marilyn (a la izquierda) muy al estilo de Audrey Hepburn ¿no crees?

Raimón Bundó

©Barcelona Bridal Week

Aquí hay un diseñador que cree en la individualidad y los vestidos de la colección 2013 realmente se benefician de esto. Los diseños incluyen formas y colores que tradicionalmente no asociamos con la moda nupcial, como la gota y la cintura de color con superposiciones de gasa, pero sigue siendo una colección femenina que sería muy adecuada para una novia vanguardista. Yo también necesito esos tocados en mi vida.

Yolan Cris

©Barcelona Bridal Week

Aquí hay otro diseñador que ya mostró su colección 2013 en Barcelona Bridal Week, y que colección: ecléctica de estilos, si estás segura de elegir un look estilo gitano o un romántico vestido inspirado en Cumbres borrascosas, este podría ser el diseñador perfecto para ti. Incluso hay un par de pantalones entubados.

¿Cuáles son las colecciones que te emociona por ver? Recuerda que debes visitar Zankyou regularidad porque vamos a revisar algunas de nuestras colecciones favoritas poco después de la Pasarela de White Gallery.