Ramos de novia en color morado los favoritos de la temporada

Esta temporada las novias tienen una nueva fijación: los ramos en color morado. El morado es el negro de las bodas. Los ramos de novia en color morado últimamente aparecen por todos lados y son los favoritos de la temporada.

Ramos de novia en color morado y rosa. Fotografía Nadia Meli
Ramos de novia en color morado y rosa. Fotografía Nadia Meli

Los ramos de novia en color morado llegaron para quedarse un rato. ¿Quién no ha tenido que decidir entre el color morado y el color en tendencia durante la temporada?  El color morado es sinónimo de bodas y nuevamente está tomando el lugar que se merece dentro de las tendencias de color del año.

Los ramos de novia en color morado los vemos claramente acompañados del color rosa y en otros casos del color blanco, mira la moda en ramos de novia para el 2013 y notarás que los ramos de novia de flores blancas vuelven con nosotras. El verde de las ramas silvestres es otro color que vemos mucho en éstos ramos de novia. Si eres un poco más atrevida, los amarillos pálidos y los colores nude también son una buena opción para combinar con tu ramo de novia color morado.

Ramo de novia morado y rosa. Fotografía Nadia Meli
Ramo de novia morado y rosa. Fotografía Nadia Meli
Ramos de novia en color morado. Fotografía álberto del Toro
Ramos de novia en color morado. Fotografía Alberto del Toro

Si quieres seguir la moda en ramos de novia 2013, tu ramo de novia puede ser color blanco y los ramos de tus damas de boda en color morado. Incluso puedes escoger una tonalidad distinta de morado para cada una, conoce la moda ombré que es tendencia en el 2013 para ver cómo hacerlo. Mira cómo escoger los ramos de tus damas de boda y verás que diseñar sus ramos en color morado es muy sencillo.

Ramo de novia en color morado. Fotografía Carlos Leandro
Ramo de novia en color morado. Fotografía Carlos Leandro
Ramos de damas de boda en color morado. Fotografía Jeny Lynne
Ramos de damas de boda en color morado. Fotografía Jen Lynne

Escoger tu ramo de novia en color morado le dará un toque hiper romántico al vestido si es en colores pastel, en contraparte, tu vestido de novia se verá muy elegante si lo eliges en un tono más intenso. Todo depende de tí y de la decoración de tu boda por supuesto.

Ramos de novia en color morado. Fotografía Nadia Meli
Ramos de novia en color morado. Fotografía Nadia Meli

¿Te gustan los ramos de novia en color morado? Son los preferidos últimamente y nosotras aprobamos la elección.  Envíanos tus preguntas e ideas de boda por twitter @ZankyouMX para seguir platicando.

Fotografías cortesía de Nadia Meli Carlos Leandro ,  Alberto del Toro y Jen Lynne.