Regala un paquete de Spa en el hotel W como regalo de bodas

Si eres de los que te gusta regalar cosas originales, te voy a dar una muy buena opción para quedar bien con los novios en el día de su boda. ¡Regala un paquete de Spa en Parejas, del hotel W como regalo de bodas! 

El moderno Hotel W de la ciudad de México se encuentra en Polanco. Entre sus muchas actividades y servicios, el hotel cuenta con un “Away Spa” que ha sido nombrado como el sitio más “Zen” de México.

Jacuzzi de hidromasaje en el hotel W. Foto. Gaby Gómez
Jacuzzi de hidromasaje en el hotel W. Foto. Gaby Gómez

En la misma área puedes encontrar un gimnasio con la más alta tecnología, masajes de muchos tipos, manicure, pedicure, además de lugares de relajación, sauna, temascal, salas de vapor, solárium, jacuzzi de hidromasaje con agua a 40 grados y que como plus tiene una estupenda vista de la ciudad de México. Aquí encuentras todo lo ideal para que una pareja pase una mañana maravillosa con la mejor atención.

Temascal en el Hotel W. Foto. Gaby Gómez
Temascal en el Hotel W. Foto. Gaby Gómez

Entre los muchos tipos de masajes que pueden tomar hay:

Masaje sueco
Técnica clásica de masaje que reduce el estrés y la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea.

Masaje de los tejidos profundos
Masaje más intenso mediante la aplicación de la técnica sueca y otras técnicas terapéuticas más profundas, para reducir el estrés y aliviar la tensión muscular crónica, como dolores, molestias y nódulos.

Masaje con piedras calientes
La frotación de suaves piedras calientes sobre los músculos cansados y tensos irradia un calor profundamente penetrante que deshace la tensión muscular e induce a una relajación profunda, otorga bienestar y equilibrio.

Masaje de aromaterapia
Reencuéntrate con la naturaleza con este masaje de lujo basado en el antiguo arte de la aromaterapia. Este masaje induce una vitalidad y una relajación completas, a la vez que revitaliza el cuerpo.

Masaje del AWAY® Spa
Este masaje exclusivo está diseñado para quienes desean desintoxicarse tras de una larga y animada noche fuera, o para recuperar energías para lo que está por venir.

Masaje Mother-To-Be
Masaje prenatal específico para las necesidades de las mujeres embarazadas y sus cuerpos cambiantes. Este masaje comparte muchos de los objetivos del masaje habitual para relajar músculos tensos y puntos sensibles al dolor, mejorar la circulación y la movilidad y, simplemente, hacerte sentir bien.

Masaje deportivo
Estiramientos enfocados y un masaje extra-firme ayudan a eliminar el cansancio.

Masaje Jet-Lag
Tras un largo viaje o un día estresante, no hay nada mejor como un masaje del cuello, de la espalda y los hombros para reducir la tensión.

Spa hotel W. Foto Gaby Gómez
Spa hotel W. Foto Gaby Gómez
Spa hotel W. Foto Gaby Gómez
Spa hotel W. Foto Gaby Gómez
Spa hotel W. Foto Gaby Gómez
Spa hotel W. Foto Gaby Gómez

Terminando el masaje elegido, la pareja puede ducharse y disfrutar de coctelería o comida en el mismo lugar. Recuerda que el paquete se puede usar en el tiempo en que la pareja determine, no tiene fecha de caducidad. ¡Es el regalo perfecto!  y también es una de las 4 ideas para organizar una despedida de soltera temática.

¿Te ha gustado la idea de dar como regalo de bodas un paquete de Spa? Cuéntanos los que opinas en nuestro twitter y ¡síguenos!  @ZankyouMX


Contactar a Away Spa & Fitness de Hotel W
Sitio web : www.starwoodhotels.com
Hacer una reservación: (0155) 9138 1881
Email: awayspa.mexicocity@whotels.com