Regalar una sesión fotográfica sorpresa para tu novio el 14 de febrero

¿No sabes todavía qué regalarle a tu novio este 14 de febrero?, que mejor que capturar el momento para siempre en una sesión fotográfica sorpresa.

Foto de Eva Zelenková.
Sesión preboda. Foto de Eva Zelenková.

Las sesiones fotograficas son un lindo detalle para que recuerden cómo fue su noviazgo antes de casarse. La vida en pareja está llena de momentos especiales que ocurren en un segundo. Las fotografías congelan aquellos instantes que vale la pena conservar. Por este motivo si decides regalar una sesión fotografica a tu pareja sigue leyendo.

Foto de Eva Zelenková.
Bonitas fotos preboda. Foto de Eva Zelenková.

Lo primero para realizar una sesión fotográfica es tener una idea. ¿Qué te parece que cuentes con imágenes cómo fue que se conocieron?. Puedes incluso inventar un concepto como fotos de época, con disfraces o en locaciones poco usuales; en fin, lo que se te ocurra. También pueden incluir al amigo que los presento o a sus mascotas.

Foto de Armando Aragón de Atlanta Studio.
Fotos chistosas. Foto de Armando Aragón de Atlanta Studio.

Otra idea es una especie de línea del tiempo. Comiencen recreando el principio de su relación, si fue en la escuela, por casualidad en un café o de vacaciones. Continúa con los momentos importantes de la pareja hasta el día de hoy. Acude a todos los lugares que significan algo para ustedes, no importa que sea el parque de la esquina.

Foto de Armando Aragón de Atlanta Studio.
Tu fotografía en la azotea.Foto de Armando Aragón de Atlanta Studio.

Incluye todos esos escenarios que visitaron juntos. Inventa poses chistosas  y coméntale al fotógrafo qué clase de fotos buscas obtener e incluso cuáles son los tonos que te gustaría predominaran en las imágenes; echa a volar tu imaginación, pueden fotografiarse en la azotea, en una costrucción, un tiaguis o en el transporte público, seguro se divertirán.

Para que te des una idea visita el foto blog de Eva Zelenková, quien tiene distintas propuestas frescas y originales. Observa todo lo que puedes hacer con imágenes mezclando colores y filtros fotográficos, además observa los elementos que le puedes agregar a tus fotos.

Fotografías originales. Foto de Eva Zelenková.
Fotografías originales. Foto de Eva Zelenková.
Foto de Eva Zelenková.
Fotografías antes del matrimonio. Foto de Eva Zelenková.

 Cuando tengas tu idea lista es la hora de ver a tu novio. Podrías citarlo en el lugar donde se conocieron, pero por medio de pistas. Primero mándale un mensaje de texto a su celular y dile que lo verás en “x” lugar. Una vez que llegue déjale una pista con alguien. Hazlo que vaya a tres lugares máximo. Involucra a sus amigos en común como cómplices será divertido. Ahora si a celebrar el 14 de febrero.

Foto de Eva Zelenková.
Fotos chistosas antes de la boda. Foto de Eva Zelenková.

Recuerda que puedes suscribirte aquí para recibir todas las ideas de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. Platicar contigo es muy importante para nosotros.

Fotos de Atlanta Studio.