Resumen de las tendencias en la pasarela White Gallery 2012

Yo estaba pensando en coger una copa de champagne de un camarero amable que se me acercó. Teniendo en cuenta que yo había estado despierta desde las 4.30 y sólo había comido una barra de desayuno, me negué a regañadientes. Después de todo, había trabajo que hacer. El primer show de la jornada fue Stephanie Allin y como yo soy fan de sus diseños, estaba ansiosa de que empezara. 

Stephanie Allin

©Stephanie Allin at White Gallery London

Me senté y esperé a que comenzara el desfile. Estaba sentada cerca del la salida de las modelos a pasarela, y se podía oír risas por detrás de la pared que calmó mis nervios al instante. Yo no podía dejar de reír un poco y de moverme en el asiento cuando el sonido Poptastic de ‘Kiss Kiss’ Holly Valance comenzó y las modelos se subieron al escenario. La colección inspirada en Marrakech fue un definitivo deleite al público. Las modelos estaban felices y sonrientes, al igual que yo.

Había un montón de aspectos destacados, como un hermoso diseño de peplum hermoso y pantalones cónico situado en un tejido de jacquard, un vestido caído con puntilla y un vestido de dos faldas con capas de gasa de fluido que crea un efecto de cola de pez. Se me quitó el aliento. Muy pronto les comparto más fotos.

Ian Stuart

©Ian Stuart at White Gallery London

Para la tarde el ambiente ha cambiado por completo en la previsión para el 2013 durante el espectáculo de Ian Stuart. La música comienza y emergen las modelos. Goldfinger ha establecido el estado de ánimo y los modelos caminan más lentamente y con el propósito de posar dramáticamente. Una vez más, la colección de Ian Stuart es un festín visual y sin duda será la envidia de cualquier princesa de Disney. Fue como escuchar la bella y la bestia  y el trabalenguas Supercalifragilisticexpialidocious, realmente fue un clásico.

¿Mis más destacados? Un total bordeó, vestido con un cinturón y estampado, un vestido rosa y un vestido vintage que reúne la tela en la cadera para formar una guirnalda de papel.

British Talents 

©Johanna Hehir at White Gallery London; ©Mia Mia at White Gallery London; ©Hollywood Dreams at White Gallery London; ©Hazaar of London at White Gallery London.

 

©Blue Bridalwear at White Gallery London; ©Madeleine Isaac James at White Gallery London; ©The Vintage Wedding Dress Company at White Gallery London; ©Terry Fox at White Gallery London

Todo lo que vi en las pasarelas, los mejores diseñadores de Reino Unido mostrando sus colecciones de vestidos de novia, fue realmente muy emocionante. Podría seguir y seguir aquí, pero estaré dando un examen independiente de cada colección, mientras te voy a dar un resumen de las tendencias:

* Johanna Hehir: Un montón de encaje y un buen montón de Brass, formas y detalles de época y el uso ocasional de color.
* Mia Mia: Otra colección linda con los detalles de texturas, bordados y una silueta favorecedora.
* Hollywood Dreams: Glamour que destaca por un montón de brillos, collares de gran tamaño y detalles bonitos.
* Hazaar de Londres: Una vista previa sencilla pero eficaz de sólo dos vestidos. Con inspiración vintage, pero moderna en su simplicidad.
* Nupcial Azul:  vestidos de fiesta, collares de Peter Pan y encaje en los detalles.
* Naomi Neoh: Líquido, faldas fluidas y detalles románticos.
* Madeleine James Isaac: Los diseños clásicos con detalles hermosos y los mejores materiales.
* Empresa de la boda del vestido: detalles de encaje y ganchillo, siluetas largas y fluidas y un ambiente romántico.
* Terry Fox: Detalles dramáticos y mezcla de tejidos y formas inteligentes.

International Flavours Preview

® Lusan Mandongus & Annasul Y at White Gallery London; ©Elizabeth Stuart at White Gallery London; ©Sanyukta Shrestha at White Gallery London.

 

©Kisui at White Gallery London; ©Victoria Kyriakides at White Gallery London

Me tomé una copa de champán para el  internacional. Aquí se mostró una mezcla maravillosa y emocionante de las colecciones. Estas son los destacados:

* LUSAN Mandongus / Annasul Y: Una colección llena de encaje con una variedad de escotes.
* Elizabeth Stuart: faldas y detalles elaborados llenos de textura.
* Sanyukta Shrestha: Inspiración vintage en formas y tejidos con detalles encantadores y batas verdaderamente halagadores.
* KISUI: Una simple selección de vestidos que son verdaderamente hermosos en movimiento.
* Victoria Kyriakides: Maravilloso uso de telas ya sea en capas o con pliegues, una colección muy bella y sexy.
* Yolan Cris: Encaje, ganchillo, embellecimiento. Extravagante.
* Victorio: siluetas simples con detalles perfectos y atención al detalle.
* Raimon Bundó: una colección con mezcla de gasa y encaje.

Ahora sólo tienes que mirar las recomendaciones de cada colección en las próximas semanas. Y si quieres ver las colecciones completas en toda su gloria, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra galería de fotos?