Se casa Chris Hughes, co-fundador de Facebook

Co-fundador de Facebook, Chris Hughes, inaugura la nueva funcionalidad de la línea de tiempo con su propia boda. Foto: Chris Hughes, a través de Facebook

En Facebook se han añadido iconos gays para la línea de tiempo, que se muestran en los cambios del estado civil, que son un reflejo más preciso de la realidad del usuario. La noticia fue lanzada aprovechando el matrimonio de Chris Hughes , cofundador de Facebook con Sean Eldrigde, el 30 de junio. 

Hoy en día, decir que ‘ya existe en Facebook ’ es equivalente a decir que es posible y punto. De ahí la iniciativa de los más famosos del mundo de las redes sociales  y que se han ganado los elogios de varios grupos.

Los nuevos iconos de la Cronología Facebook permiten elegir entre las imágenes de un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres en la actualización del estado civil de "casado". Foto: Chris Hughes, a través de Facebook

Parece que el amor está en el aire del backstage de Facebook! Después de la boda Mark Zuckerberg , el “padre” de Facebook , que también fue anunciada a través de su red social, ahora fue el turno de su compañero, Chris Hughes .

¡Felicidades a la joven pareja!