Se compromete Matthew McConaughey en Navidad

Parece que la época navideña ha traido consigo romanticismo y compromiso, pues el actor estadounidense Matthew McConaughey decidió dar un paso hacia el altar, al proponerle matrimonio a su novia, la modelo brasileña Camila Alves.

 

La foto que compartió con sus seguidores
La foto que compartió con sus seguidores

El actor publicó, el domingo 25 de diciembre, en los sitios Twitter y WhoSay la noticia con un mensaje muy emotivo: “Acabo de pedirle a Camila que se case conmigo. Feliz Navidad” acompañado de una foto en la que aparecen ambos besándose ante un árbol de Navidad.

El compromiso fue inesperado, pues la pareja tiene 5 años de relación y son los felices padres de Levi, de 3 años y Vida, que cumplirá 2 en enero. Sin embargo su relación es muy estable y amorosa, el actor de 42 años ha mencionado en varias ocasiones sus sentimientos hacia la joven modelo. En una entrevista en marzo el dijo “He encontrado a LA mujer, quiero formar una familia con ella y espero que podamos compartir toda la vida juntos”

Matthew es uno de los hombres más atractivos de Hollywood
Matthew es uno de los hombres más atractivos de Hollywood

El actor ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y en muchas ocasiones se especuló sobre lo difícil que era para él asumir la responsabilidad del compromiso que se contrae con el matrimonio, esto debido a la forma vigorosa con la que lleva su vida y por algunos papeles que ha desempeñado en varias de las películas en las que ha participado.

The Wedding Planner
The Wedding Planner

Aunque es uno de los más cotizados en el género de la comedia romántica no ha contraído nupcias en la pantalla, únicamente en la película The Wedding Planner con Jennifer López llegó al altar sin contraer matrimonio, pues su personaje se enamora de la organizadora del evento. En otros filmes ha encontrado el amor sin acercarse al compromiso por lo que no hemos tenido la oportunidad de observarlo como esposo nervioso en espera de la novia.

La modelo brasileña en una pasarela
La modelo brasileña en una pasarela

Por su parte, Camila Alves, es una hermosa modelo de 28 años, que se dedica completamente al cuidado de su familia, ha sido vista en innumerables ocasiones disfrutando de las olas junto a su ahora prometido y en otras tantas acompañada de sus dos pequeños hijos.

La pareja es retratado constantemente en la playa
La pareja es retratada constantemente en la playa

Por sus gustos e inclinaciones posiblemente será una boda en la playa, lo que sí es posible asegurar es que será una boda hermosa pues la pareja ha sido catalogada como una de las más atractivas del medio del espectáculo.

¿Qué te parece el compromiso de este adorable caballero? Deja tus comentarios y recuerda inscribirte para recibir lo mejor de la semana de Zankyou y seguirnos en Twitter @ZankyouMX.