Sencillos pero muy elegantes vestidos de novia de primavera 2012 de Alyne Bridal

 

Alyne Bridal
Alyne Bridal

Gustos los hay de todos y por eso diseños de vestidos de novia los  hay para todos los gustos; y si lo que buscas es un vestido de novia sencillo, nada aparatoso y muy elegante, entonces tienes que mirar la colección de primavera 2012 de Alyne Bridal.

Vestido de novia corte princesa strapless con cinturón negro de Alyne Bridal Primavera 2012
Vestido de novia corte princesa strapless con cinturón negro de Alyne Bridal

Sin importar que tan exageradas puedan ser las tendencias en vestidos de novia para el 2012, Alyne logra que su colección sea un homenaje a la novia sencilla que esta a la moda, lejos de diseños suntuosos o cargados en detalles, moños, listones, pedrería y encajes. Sus vestidos son un balance de lo natural en las tendencias que se acercan para la nueva temporada.

 

Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte princesa, strapless y corsé encaje con cinta. Alyne Bridal
Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte princesa, strapless con incrustaciones de pedrería en cinturón, vestido con bolsos. Alyne Bridal
Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corto, strapless estilo bailarina. Alyne Bridal
Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte sirena, strapless, de encaje y cinta larga. Alyne Bridal

La mayoría de sus diseños son cortes princesa que destacan por una perfecta armonía de acabados, apliques y formas. Ninguno de sus modelos te hará lucir exagerada, podrás sentirte cómoda vistiendo diseños que son tendencia en los vestidos de novia. La colección 2012 de Alyne Bridal son vestidos strapless, lo mismo que la colección de Primavera 2012 de RIVINI.

 

Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte de gala, strapless y corsé dreapeado asimétrico, falda con volados y moño por la cintura. Alyne Bridal

 

Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte sirena con aplicaciones de organza. Alyne Bridal

 

Vestido de novia Alyne Bridal
Vestido de novia corte sirena, drapeado asimétrico. Alyne Bridal

 

Con un vestido Alyne Bridal te sentirás cómoda y no será un atuendo que no te deje moverte o que durante la fiesta temas que se rompa algo de tu vestido. Sus diseños son para una novia clásica, vestidos de novia sencillos con los detalles que más nos gustan y convienen para todo tipo de figuras.

Si quieres conocer más diseños de vestidos de novia para la temporada 2012 te recomiendo mirar nuestra sección de colecciones y también seguirnos en twitter para enterarte de todo lo que debes saber para tu boda.