Sensualidad natural de los vestidos de novia con escote corazón

Se dice que una vez que el vestido de novia te ha encontrado, las lágrimas brotan  y entonces sabes que “ese” es el vestido con el que te casarás.  Para ti, la mujer sensible que se entrega, la que siente que le explota el pecho de emoción: Escotes Corazón.

El tamaño del busto realmente no importa, sin embargo este tipo de vestido no lucirá con las tallas que se encuentren en los extremos (A y D).

Vestido Lya de organza de seda y pedrería en color natural, Rosa Clará.
Vestido de novia Lya de organza de seda y pedrería en color natural, Rosa Clará.
Vestido de novia, Pepe Botella 2012
Vestido de novia, Pepe Botella 2012
Vestido Lucia de organza con adorno de pedrería en color natural. Rosa Clará
Vestido de novia de organza con adorno de pedrería en color natural. Rosa Clará
Vestido Lola de organza y encaje en color natural. Rosa Clará
Vestido de novia de organza y encaje en color natural. Rosa Clará
Vestido drapeado en organza y razo, Pepe Botella
Vestido de novia drapeado en organza y razo, Pepe Botella

Lo bello de estos vestidos es que logran relucir la sensualidad natural de cada novia con mucha clase. Te da la libertad de usar una gargantilla o dije. Al ser un escote que deja desnudos los hombros, la clavícula y el cuello, puedes llevar un tocado grande o velo de cualquier largo. El peinado depende de cada gusto, pero eso sí te recomendamos que uses uno alto para agregar estatura.

Los vestidos de novia con escote corazón son de los cortes  más versátiles pues se ajusta a la estatura y talla promedio de la mujer, así que le va casi a todas. Para el caso del ensamble, se puede optar por un bolero, torerita o abrigo; todo le queda.

Vestido Lince de organza royal y encaje rebrodé en color marfil. Rosa Clará
Vestido de novia de organza royal y encaje rebrodé en color marfil. Rosa Clará
Vestido de noavia Yolan Cris
Vestido de noavia Yolan Cris
Vestido de organza Alessia, de seda en color marfil, Rosa Clará
Vestido de novia de organza Alessia, de seda en color marfil, Rosa Clará
Vestido Pepe Botella 2012
Vestido de novia Pepe Botella 2012
Vestido de novia Rosa, St. Patrick
Vestido de novia Rosa, St. Patrick

Algo adorable en los escotes corazón, son las diversas formas en que puedes encontrar el mismo corte pero con diferentes texturas:encaje, pedrería, gasa, tul, seda, organza, etc.  Muy sensual o romántico; eso depende de ti.

Este tipo de vestido de novia es un gran acierto, no hay forma de equivocarse eligiendo uno de nuestra selección. ¿No te dan ganas de probarte uno?

Si ya tienes el vestido cuéntanos si has llorado al ponértelo. Si aún no lo tienes, ¿Qué te parecen estas recomendaciones? Para saber más y enterarte de las novedades que tenemos para tu boda, suscríbete a nuestra revista. Ya sabes que la barra de comentarios es toda tuya, anímate a compartir tus pensamientos, me encantará ayudarte e intercambiar ideas. Sigamos planeando juntas tu boda.