Separadores de libros con flores secas para la invitación de boda original

Un separador de libro con flores secas como invitación de boda
Un separador de libro con flores secas como invitación de boda

Las invitaciones de boda se usan tres veces y luego se tiran. La primera vez la recibimos para ser notificados del evento y después pasa a ser guardada, en la segunda ocasión la sacamos para recordar la fecha, hora y lugar de la fiesta, en la tercera para sacar los boletos y luego la tiramos.

Si todas las parejas decidieran hacer una boda ecológica, los millones de bodas que se celebran tendrían menos impacto en la naturaleza y una buena idea es empezar con lo primero, la invitación de la boda. Por tanto pensar en dar algo que sea reusable además de reducir la contaminación es bastante original.

Separadores para invitación y recuerdo de boda
Separadores para invitación y recuerdo de boda

Por ello ahora pensamos en proponerte un separador de libros para tu invitación de boda, pero no cualquier separador, uno verdaderamente ecológico, un separador hecho con flores secas.

Podrías elegir 3 o 4 frases de amor distintas para anotarlas al reverso y en letra pequeña pones la dirección del sitio web de tu boda donde el invitado además de revisar el lugar y fecha de la boda pueda hacer la confirmación de su asistencia: www.luciayfausto.com

Quizá para tu abuela o esas tías rezagadas del internet (que ya son pocas), decidas imprimir en letras pequeñas el dato preciso: “www.luciayfausto.com 28.08.12 Templo de nuestra señora del Sagrario 19hrs”, así no afectas el diseño del bonito separador y esa frase romántica quedará bien al reverso de las flores secas que muchos conservarán; vaya hasta servirá como recuerdo de boda.

Invitación original para una boda ecológica
Invitación original para una boda ecológica
Invitación original de boda, un separador de libro.
Invitación original de boda, un separador de libro.

Las invitaciones de boda originales son aquellas que en primer instancia no son pensadas para ser invitaciones. El paraguas más original no ese redondo pensado para ser paraguas, hay que salir de la caja de lo típico si queremos tener una boda muy original.

¿te gusta la idea de los separadores de libros? Platícanos tu opinión en la barra de comentario y nos seguimos leyendo.

Fotos: Flores Tami

  • 0
    0

    muy buena idea para las boda ecológicas, lastima que ya tengomis invitaciones, pero quedaría bien un separador de recuerdo de boda

    Responder Escribe tu opinión

    Esther-G
  • 0
    0

    lindo, sencillo y económico para presupuestos como el mio.. jaja !La vedaaaaddd!

    Responder Escribe tu opinión

    Mariaprado