Sesión de fotografía casual en el centro de Guadalajara antes de la boda

La ciudad de Guadalaraja con sus edificios coloniales o antiguos son perfectos para una sesión fotográfica casual. Caminar por calles y jardines crearán una admósfera romántica que se notará en tus fotos.

Foto de Evgenia Kostiaeva.
Sesión casual de boda,centro histórico Guadalajara. Foto de Evgenia Kostiaeva.

El centro histórico de Guadalajara alberga un sin número de edificaciones y monumentos con más de cuatro siglos de historia. La ciudad fue fundada en el año 1542 por los españoles. Muchos de los edificios originales fueron derribados para la construcción de plazas, no obstante se conservaron algunos y se construyeron otros igualmente bellos.

Foto de Evgenia Kostiaeva.
Sesión fotográfica preboda. Foto de Evgenia Kostiaeva.
Foto de Evgenia Kostiaeva.
Centro histórico de Guadalajara. Foto de Evgenia Kostiaeva.

Aprovecha los balcones de los edificios y la estructura de museos e iglesias para tu sesión casual antes de la boda. Las edificaciones coloniales se prestan para crear un ambiente romántico creando imágenes que enamoran dentro de un escenario urbano. También puedes conocer las ideas para tener una sesión de fotografía original y elegir la hora del atardecer, para que la luz sea tenue y las imágenes tengan un efecto de luz especial. También una sesión fotográfica nocturna sería muy original.

Foto de Evgenia Kostiaeva.
Foto de Evgenia Kostiaeva.

Te recomiendo visites los hermosos edificios distintivos de la ciudad de Guadalara, como la Catedral Metropolitana, el Palacio de Justicia, el Instituto Cultural Cabañas. También no olvides considerar una  de las más bellas obras arquitectónica Guadalajara,  que es el Teatro Degollado, inaugurado en el año 1866.

Foto de Evgenia Kostiaeva.
Foto de Evgenia Kostiaeva.
Foto de Evgenia Kostiaeva.
Foto de Evgenia Kostiaeva.

Los jardines de Guadalajara, las calles, las fuentes y la gente que pasea por las plazas hacen que tus fotos se vean más lindas. Pregunta a tu fotógrafo tus dudas y dile lo que tienes en mente y así construirán un concepto único en conjunto. En Guadalajara el paseo tradicional es en calandria, un carro jalado por caballos. Este paseo en carroza te daría fotos muy lindas con tu prometido. Si quieres ver más ideas sobre sesiones casuales preboda te invito a que visites el blog de Evgenia Kostiaeva, seguro te encantará su propuesta.

Foto de Evgenia Kostiaeva.
Fotografías originales. Foto de Evgenia Kostiaeva.

¿Qué te parece la idea de una tu sesión casual pre boda en el centro de la ciudad de Guadalajara? Escribe tus comentarios en nuestro Twitter @ZankyouMX, cuéntanos tus inquietudes y sugerencias. También si deseas recibir gratis no olvides  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.