Sesión de fotos en pareja inspirada en el glamour de los 50′s

Si estas buscando un tema especial para una sesión de fotos de preboda, este estilo de fotos inspirada en el glamour de los 50′s puede ser una buena idea para las parejas que les gustaría realizar una sesión de fotos fashion.

Pareja de novios en sesion de fotos glamourosa - Foto Maria Velarde
Pareja de novios en sesion de fotos glamourosa - Foto María Velarde

El estilo retro o vintage está muy de moda, ya sea para la decoración de bodas, para el vestido de novia, el traje de novio o para las invitaciones, pero también las fotografías estilo vintage están muy de moda entre las parejas que se están casando últimamente.

Si te gusta el estilo vintage, pero quieres algo más sofisticado, esta sesión de fotos tiene un estilo muy glamouroso característico de los años 50′s. Las fotos nos recuerdan a los actores y actrices del viejo Hollywood, y el resultado es muy elegante y romántico. Los elegantes accesorios de novia estilo vintage, serán los complementos perfectos para completar tu look retro para una sesión de fotos de boda vintage.

Sesion de fotos de pareja inspirada en los 50's - Foto Maria Velarde
Sesion de fotos de pareja inspirada en los 50's - Foto María Velarde
Sesion de novios con un estilo de los 50's - Foto Maria Velarde
Sesion de novios con un estilo de los 50's - Foto María Velarde
Elegante pareja de novios posando para fotografia - Foto Maria Velarde
Elegante pareja de novios posando para fotografia - Foto María Velarde

Esta joven pareja se retrató en una elegante mansión antigua, lo que sentó la atmósfera perfecta para que esta sesión de fotos estuviera completa, ya que no hay nada mejor que la locación exacta para obtener fotos como estas.

Actualmente se ha puesto muy de moda la serie de televisión estadounidense “Mad Men”, y muchas parejas buscan para su boda un estilo vintage de los 50′s como se ve en esta serie. Al igual que esta sesión de fotos, la pareja muestra trajes, accesorios y el estilo característico de esta época elegante y sofisticada.

Pareja de novios con un estilo de los 50's - Foto Maria Velarde
Pareja de novios con un estilo de los 50's - Foto María Velarde

Para que puedas conseguir un estilo retro como el de esta sesión de fotos, necesitas conocer los vestidos de novia estilo vintage de la colección Ruche 2012, que se verán magníficos para una sesión de fotos glamourosa y con el característico estilo de los años 50′s. Puedes ver más fotografías de la sesión en pareja con estilo vintage en nuestras galerías, para que saques todas las ideas posibles y te animes a fotografiarte con tu pareja en una sesión de fotos así de glamourosa.

Espero que estas fotos te hayan gustado y te sirvan de inspiración para tu propia sesión de fotos de preboda. Espero tus comentarios sobre estas fotos en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Fotógrafa María Velarde