Sorprende con un banquete de Alta Cocina para tu boda

Para las parejas de novios que gustan de la buena gastronomía optar por un banquete de alta cocina es la mejor opción para satisfacer sus exigentes paladares.

Banquete de Alta Cocina. Imagen Fran Russo
Banquete de Alta Cocina. Imagen Fran Russo

La Alta Cocina o Haute Cuisine es aquella que se practica en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.  Sus características más importante son: el uso de productos de primera calidad, la atención al detalle, excelente presentación y el mejor servicio a los comensales.

Un banquete de alta cocina tendrá sus propias cocinas portátiles para hacer la comida con todos los elementos necesarios y prepararla en el momento, así puedes estar segura que estará fresca y no recalentada, conservando el sabor del platillo. Busca una empresa que incluya meseros, organización y montaje de tu banquete, de tal modo que no te preocupes. En el Distrito Federal puedes contratar los servicios de Grupo Cassat para un banquete de Alta Cocina.

Canapes, Tapas y Brochetas de Alta Cocina. Imagen Grupo Cassatt
Canapes, Tapas y Brochetas de Alta Cocina. Imagen Grupo Cassatt
Platillos de Alta Cocina. Imagen Grupo Cassatt
Platillos de Alta Cocina. Imagen Grupo Cassatt

Si quieres impresionar con un banquete vanguardista para tu menú de boda, entoces deberá incluir preparados con gelatinas, espumas y cucharitas, aprovecha las técnicas gastronómicas tomadas directamente de la cocina molecular para combinar magistralmente una visión internacional de la comida y banquetes para boda.

Romántico Banquete de Alta Cocina para tu boda. Fotografía Eric Velado
Romántico Banquete de Alta Cocina para tu boda. Fotografía Eric Velado

Hay empresas de banquetes que te ayudarán en encontrar un salón o jardín para tu boda, ya que ellos tienen acuerdos con diferentes locaciones. Grupo Cassat por ejemplo, cuenta también con restaurantes y casinos para realizar eventos en el DF. Este tipo de relación es muy conveniente para ti si no quieres perder tiempo coordinando a dos proveedores distintos, uno para tu salón y el otro para tu banquete de boda.

¿Te agradaría un banquete de alta cocina? Dejáme tus comentarios e ideas, son súper importantes. No olvides entrar aquí  para registrarte con nosotras y así recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.