Tendencia de comida mini e informal para tu banquete de boda

La creatividad en el banquete de boda es la clave para este año. Con una alta demanda de opciones cada vez más personalizados, los platillos son deliciosamente divertidos. Es más, los tradicionales banquetes y típicas comidas sin chiste están out. Este año es todo sobre el banquete de comida creativa e informal. Estas son nuestras sugerencias para lo que hay en el menú para del año:

Steak and Chips Canapés with a warm horseradish cream. Image courtesy of Tapenade.

1. Relájate y disfruta las Opciones de restaurantes informales como buffet, comida caliente en platos hondos y en platos rústicos. Todas las opciones ofrecen a tus invitados la libertad de moverse y disfrutar de la compañía de los demás, lograrás un ambiente más relajado. Recuerda, la clave es incluir una buena mezcla de carne, pescado y platos vegetarianos para dar gusto a todos los invitados.

Las opciones más populares para en comidas de tazón incluyen carne de cordero a lento cocido con cebolla roja y cardamomo, miel de calabazas tostadas y semillas tostadas, pargo rojo y asado con nuez con patatas de cilantro, pollo en rodajas a fuego lento en coco con chile, limón, cilantro y hierba de limón con arroz glutinoso.

¿Por qué no ofrecer a tus invitados una experiencia diferente sirviendo la comida en una tabla de cortar  para que cada mesa pueda cortar sus trozos? Al estilo de una parrillada. O bien insertar la carne de cerdo o pollo al limón y lima en palillos, con una variedad de combinaciones para que los invitados puedan disfrutar de servirse ellos mismos.

2. Banquetes retro y muy chic. Reinventar los platos clásicos y rende homenaje a los favoritos de tu infancia, con un toque fresco. Piensa en un pay o puré, mini hamburguesas de solomillo, salchichas con puré, o pescado y patatas fritas todos hechos con productos locales.

Retro Food Chic. Image courtesy of Tapenade.

3. Opta por las mesas de postres servidos en miniaturas. Algunos de tu lista de favoritos, tales como pasteles, mini tartas de queso, bagatelas, pasteles de chocolate que permitirán a los invitados comer pequeñas porciones de todos los postres.

Miniature desserts. Image courtesy of Tapenade.

4. Haz tu menú original con canapés - ofreciéndolos como entrante o postre, le da un toque fresco y ofrece un buen inicio de la conversación para tus invitados. Piensa en hacer conos de periódicos y servir patatas fritas, bistec con patatas fritas en miniatura con una cálida crema de rábano picante, o tazas de chocolate y tiramisú en miniatura en cucuruchos de helado.

Cones of fish and chips. Image courtesy of Tapenade.

5.  Y si es un desayuno, ¿por qué no servir un verdadero ‘banquete de bodas’? Un banquete original será preparado con productos de origen local, jugo de naranja o fruta fresca para iniciar y panqueques o waffles de postre.

Esta es una gran manera para que las parejas ofrezcan a sus invitados una experiencia única que funciona especialmente bien para las bodas celebradas en el día. En Tapenade, también hemos creado un postre que se vincula a la idea del ‘desayuno de la boda “, una cáscara de huevo real, lleno de crema Brule y servido con biscotti soldados.

John Hearn
http://www.tapenade.co.uk/

Chef Ejecutivo para el diseño de alimentos y gestión de eventos de la empresa Tapenade

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!

  • 0
    0

    Me gusta mucho la presentación y el estilo de esta comida, entre mas creativa e informal mejor! :D

    Responder Escribe tu opinión

    Fershita