Tendencia en ambientación y decoración de boda con maletas vintage

Las maletas como accesorio de decoración de boda se han puesto muy de moda. Acentuar espacios y crear rincones únicos es muy sencillo si decides conseguirlas, ya sea en el clóset de tu abuela o rentándolas a algún proveedor para el día de tu boda.

Decoración de boda con maletas y baules. Fotografia Mamazelle
Decoración de boda con maletas y baules. Fotografia Mamazelle

Utilizar maletas para decorar tu boda es una tendencia que ya tiene algún tiempo y continuará para las siguientes temporadas.

Las maletas de viaje siempre evocan buenos recuerdos. Utilizarlas para decorar eventos funciona muy bien pues son elementos increíblemente versátiles. Puedes apilarlas unas sobre otras y crear torres para dar altura o incluso como base para tu  encantadora tendencia de candy station, sólo colócales un cristal encima y tendrás una mesa hermosísima. Otra opción es abrirlas para ubicar elementos importantes como tus place cards o tus recuerditos de boda.

Decoración de boda con maletas. Fotografía BHLDN
Decoración de boda con maletas. Fotografía BHLDN

El secreto para utilizar las maletas en tu decoración de boda es sacarlas de contexto. Si bien se verán hermosas en un rincón junto a algún mapa u otra referencia a tu luna de miel, para utilizarlas de manera creativa y original es necesario pensar en otras referencias. Algunas novias optan por ponerlas en el jardín y llenarlas de flores y frutas, otras incluso les ponen algunos cojines o telas lujosas y crean salas lounge para su boda, aquí no hay reglas. Las maletas vienen en distintos tamaños y materiales, pueden ubicarse en muchas posiciones, abrirse o cerrarse, ahí radica lo interesante y divertido de éste objeto para decorar tu boda.

Decoración de boda con maletines y baules. Fotografía Mamazelle
Decoración de boda con maletines y baules. Fotografía Mamazelle

Sabemos que la tendencia vintage sigue vigente y que encontrar las maletas ideales para crear tu decoración de boda vintage inspirada en parís o con la tendencia vintage industrial no es tan sencillo.  Para esas situaciones existen los proveedores especializados en rentar utileria para boda y eventos. En Ambienta puedes conseguir maletas y otros objetos de inspiración vintage para complementar tu decoración de boda.

Decoración de boda con maletas. Fotografía Ambienta
Decoración de boda con maletas. Fotografía Ambienta
Renta de utileria para boda. Fotografía Ambienta
Renta de utileria para boda. Fotografía Ambienta

Utilizar maletas para decorar tu boda es muy sencillo, utiliza variantes como las valijas, joyeros o baules, también son una opción que te dará excelentes resultados. ¿A tí que se te ocurre?  ¿Te gusta la tendencia de decoración de boda con maletas? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.