Tendencia en vestidos de damas de honor en colores oscuros para tu boda

Las damas de honor en colores oscuros están de moda. Toda la gama de negros, grises y hasta azules profundos están causando furor entre las novias alrededor del mundo.

Vestidos para damas de honor en varias tonalidades. Imagen Eric Velado
Vestidos para damas de honor en varias tonalidades. Imagen Eric Velado

No es de extrañarse que las novias se inclinen hacia los colores fríos para sus damas de honor. Los colores oscuros, relacionados tradicionalmente con el luto, poco a poco están recobrando su justo lugar dentro del mundo de las bodas. Piensa un poco en ésto : ¿Cuál es el color que contrasta más con el blanco, el que logra que resalte entre la multitud? El negro por supuesto.

El color negro, misterioso y protector es también, aunque muchas mujeres no lo sepan de manera consciente, un color altamente femenino. Piensa en Audrey Hepburn con su little black dress en la película Breaksfast at Tiffany´s, esa es la idea detrás de las damas de honor en negro.

Damas de honor en negro. Fotografìa Nuno Palha
Damas de honor en negro. Fotografìa Nuno Palha

Además de elegante y sencillo, hará maravillas por todo tipo de cuerpos. Todas tus damas de honor  estarán infitamente agradecidas por haber escogido un color que funciona bien en cualquier circunstancia y además, destaca la blancura de tu vestido de novia.

Si planeas una Wedding by Color, el negro o el gris combinan perfecto con un tercer color complementario. Puedes incluirlo con una pequeño listón alrededor de la cintura, en tu ramo de novia o incluso en arreglos florales.

Damas de honor en azul marino. Fotografìa Roberto y María
Damas de honor en azul marino. Fotografìa Roberto y María

Además del gris, el azul marino, casi negro, es otro color que puedes utilizar para lograr éste efecto de contraste con tu vestido de novia.  En vez de escoger colores que pueden o no halagar a tus damas de honor opta por el camino más sencillo, el que dará ese toque de elegancia y refinamiento que estás buscando. Por algo tu novio lo utilizará el día de tu boda, el color blanco y color el negro son dos opuestos que atraen.

¿Qué piensas de los vestidos de tus damas de honor en colores oscuros? Si te atreves a utilizar esta tendencia, acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y fotografías de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.