Tendencias en el maquillaje de novia 2013

El lado más glamouroso de las novias sale a relucir durante la sesión de maquillaje, y para que estén muy a la moda hoy les presento las tendencias en el maquillaje de novia para el 2013, para que puedas diseñar el look perfecto para el día de tu boda.

Tendencias en maquillaje de novia 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook
Tendencias en maquillaje de novia 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook

Estas tendencias en el maquillaje de novia son un complemento muy importante que las novias tienen que saber elegir, ya que pueden escoger un estilo que opaque todo su look o por el contrario, no destacar como deberían. Es por esto que deben poner atención a los estilos que vendrán especialmente para el 2013. Las tendencias en maquillaje que hoy te muestro han salido de varias pasarelas de colecciones de moda 2013.

  • Maquillaje de novia en color rosa pastel
  • Los colores pastel en los vestidos de novia del 2013 estarán de moda, y el rosa pastel es el tono que se va a destacar en el maquillaje. Ya sea que elijas un tono solido para tus labios, o unas dulce sombras en color rosa pastel, este tono es ideal para las novias que quieren un estilo natural y vintage. Si llevas el color rosa en tus labios, elige tonos cálidos o neutros para tus ojos, destacando tus pestañas y las cejas. Este será el tono de moda para la temporada de bodas en primavera – verano 2013.

    Maquillaje en color rosa pastel de moda en 2013 - Foto Facebook oficial de Lancome, Chanel y MAC Cosmetics
    Maquillaje en color rosa pastel de moda en 2013 - Foto Facebook oficial de Lancome, Chanel y MAC Cosmetics
  • Maquillaje de novia en tonos cálidos
  • Tonalidades que se inclinan al color durazno o salmón también se destacarán en el maquillaje de novia en el 2013. Estos colores los puedes llevar en los labios y especialmente en las mejillas, lo que te dará un estilo muy femenino, dulce y encantador si tu boda será en verano. Estos tonos los puedes llevar en los ojos también.

    Maquillaje en color durazno para novias - Foto Chanel Cruise 2013
    Maquillaje en color durazno para novias - Foto Chanel Cruise 2013
  • Maquillaje de novia sencillo y natural
  • Este estilo de maquillaje no pasa de moda y se los recomiendo ampliamente sobre todo si van a elegir un vestido de novia a color o que se destaque mucho. Si tu vestido de novia es muy llamativo no querrás que tu maquillaje haga competencia con el y menos con los accesorios. Al igual que este maravilloso estilo salido de la última colección de Oscar de la Renta, en el 2013 deberás elegir un maquillaje natural, remarcando tus ojos con un poco de delineador, pero tus labios y mejillas deben tener un tono muy claro. Este tipo de maquillaje quedará de maravilla con la moda para los vestidos de novia 2013 en color azul pastel.

    Maquillaje sencillo para novias en el 2013 - Foto Oscar de la Renta Facebook
    Maquillaje sencillo para novias en el 2013 - Foto Oscar de la Renta Facebook
  • Maquillaje ahumado en los ojos para novias
  • Si quieren darle un toque de dramatismo a su look de novia, el maquillaje de los ojos ahumados no pasa de moda, pero para darle un cambio en el 2013 los colores pueden variar. Pueden elegir colores cafés o grises, y hasta un azul oscuro si quieren darle todavía más dramatismo a la mirada. Una regla básica de este estilo popular es que los labios deben ir en un color neutro o muy ligero para que sea la mirada la que se destaque. Mira éste vídeo para saber cómo lograr un  maquillaje de ojos ahumados.

    Maquillaje ahumado en los ojos de moda en 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook
    Maquillaje ahumado en los ojos de moda en 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook
  • Cejas marcadas de moda en el maquillaje de novia 2013
  • Esta tendencia te hará ver muy vanguardista si te casarás en el 2013, ya que es una moda recién salida de la pasarela. Las cejas serán el foco de atención del maquillaje, complementado con un tono vibrante y sólido en los labios, puede ser el color rojo, salmón o rosa magenta. El contraste tan llamativo entre destacar las cejas y los labios es el giro vanguardista para tu look de novia en el 2013 que no puedes dejar pasar si quieres lucir muy fashion en tu boda. Unicamente aplicarás una base y poco maquillaje en los ojos.

    Maquillaje de novia de moda en el 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook
    Maquillaje de novia de moda en el 2013 - Foto MAC Cosmetics Facebook

    Para que combines perfectamente tu maquillaje también debes conocer estas 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013. Las novias del 2013 serán mujeres totalmente a la moda si siguen estas tendencias femeninas y glamourosas. Espero tus comentarios en Twitter @ZankyouMX, para seguir platicando de estos estilos de maquillaje.

  • 0
    0

    A mi siempre me ha gustado el maquillaje sencillo, creo que ese tipo de maquillaje lo voy aplicar en mi boda porque quiero que mi vestido sobresalga mucho

    Responder Escribe tu opinión

    ferymiri.love