Tendencias en peinados de novia 2012 con pelo suelto y semirecogido

Durante la temporada de premiaciones hubo muchas sorpresas en las alfombras rojas. Los peinados sueltos con ondas fueron los protagonistas. Hasta ahora la tendencia en peinados de novia 2012 llevan un aire de los años 20´s.

 Juana Acosta premios Goya 2012. Foto de Image.net
Juana Acosta premios Goya 2012. Foto de Image.net

La tendencia en  peinados para novias inspirados en los Oscars, sin duda fue inflienciada por los años 20´s. Durante la alfombra roja de Los Premios Goya 2012 en España, hubo gran variedad de peinados con la misma tendencia. La mayoría de las actrices invitadas optaron por llevar el cabello suelto. La tendencia marca que lo último son los peinados con cabello suelto con ondas o semirecogidos.

Anne Igartiburugoya premios Goya 2012. Foto de Image.net
Anne Igartiburugoya premios Goya 2012. Foto de Image.net
Inma Cuesta Premios Goya 2012.
Inma Cuesta Premios Goya 2012.Foto de Image.net

Si quieres estar a la moda este año te recomiendo los peinados recogidos de un solo lado. El extremo que queda suelto puede ir desmechado o con ondas definidas. Incluso en el extremo recogido un broche de pedrería, una tendencia en joyas para novias fashion, complementaría a la perfección el look.

Pilar López de Ayala primios Goya 2012.
Pilar López de Ayala primios Goya 2012.Foto de Image.net
Lucía Jiménez Premios Goya 2012.
Lucía Jiménez Premios Goya 2012.Foto de Image.net

También dentro de la alfombra roja desfilaron muchas cabelleras largas y sueltas. Los peinados para novia con pelo liso casi se esfumaron. Si tu cabello es rizado natural no dudes en dejarlo suelto para el día de tu boda. El cabello largo y rizado le da un toque natural y sexy a tu imagen. Puedes llevar tu cabello con partido en medio o si deseas verte glamourosa hazlo de lado.

Salma Hayek y Mar Saura Premios Goya 2012.
Salma Hayek y Mar Saura Premios Goya 2012. Foto de Image.net
Cristina Brondo y Angie Cepeda Premios Goya 2012.
Cristina Brondo y Angie Cepeda Premios Goya 2012. Foto de Image.net

Recuerda que la imagen de las celebridades te dan una idea de qué peinado elegir el día de la boda. Consulta con tu estilista cuál es la mejor opción para tu tipo de cara y cabello. Es tu día y tienes que lucir como una celebridad de alfombra roja.

Melanie Griffith y Antonio Banderas Premios Goya 2012.
Melanie Griffith y Antonio Banderas Premios Goya 2012.Foto de Image.net

¿Qué te parecieron los peinados para novia inspirados en Los Premios Goya 2012?. Me encantaría saber qué opinas, comenta este y otros post en nuestro Twitter, @ZankyouMX . No olvides  anotarte aquí  para recibir gratis en tu correo electrónico nuestra revista  y  con lo mejor de Zankyou.

  • 0
    0

    Creo que no todos van bien con un vestido de novia, a menos que sea muy moderno, pero se ven muy bien para una fiesta de gala!

    Responder Escribe tu opinión

    Fershita