Tendencias en peinados de novia 2013, inspiración de la Bridal Fashion Week

Peinado de novia en la pasarela de Badgley Mischka 2013

Los más hermosos vestidos de novia estuvieron en las pasarelas de Nueva York en la Bridal Fashion Week, ahí descubrimos las próximas tendencias de estilo nupcial. Sin embargo, los tips también fueron para la belleza de las novias, el principio de las tendencias de peinados de boda para el 2013

Además de todos los vestidos de novia 2013 de los mejores diseñadores, hay un montón de inspiración de estilo que puedes pedir prestado de las pasarelas nupciales para el estilo de tu peinado de boda. Las principales tendencias que vimos eran de inspiración vintage, peinados con volumen, chongos con trenzas,  peinados laterales y los favoritos peinados sueltos.

    • Peinados vintage

Estilos clásicos peinados vintages siempre serán populares para las novias, y tal como lo predijo una influencia de la década de 1920, 30 y los 40. Se trata de inspiración retro, peinados de la Edad de Oro del viejo glamour de Hollywood. Tanto los diseñadores Kenneth piscina y Zunino marcaron el estilo de sus modelos con las olas de glamour. Estos peinados son similares a lo que vimos en Mila Jovavich y January Jones en la alfombra roja de los Oscar .

Peinado de novia Vintage by Kenneth Pool Spring 2013
Peinado de novia Vintage by Mark Zunino Spring 2013
    • Peinados con volumen

Probablemente el más popular “peinado de fantasía” son los altísimos peinados de salón, ahora más grandes que nunca para la primavera de 2013. Mientras la diseñadora Dennis Basso envió a sus modelos por la pasarela en una cola de caballo elegante y alta, las chicas del diseñador Christos usaron peinados altos, con volumen y con cintas delgadas. Hemos visto otros estilos de altura en diseñadores como Rivini e Inés Di Santo. Los tocados y diademas resaltaron con peinados de lado y rizos suaves.  Las cintas y diademas para novias son el accesorio para la novia de primavera de 2013, igual como lo presenta la diseñadora  Sarah Seven.

Peinado de novia alto y con volumen, by Dennis Basso Spring 2013
Peinado de novia alto y con volumen by Christos Spring 2013
Peinado de novia alto y con volumen, by Rivini Spring 2013
Peinado de novia alto by Ines Di Santo Spring 2013
Peinado de novia by Sarah Seven Spring 2013
    • Peinados en rollos

Estamos viendo las variaciones de peinados de novia altos, hasta los chongos atrás que son más bajos, una gran tendencia para el cabello de novia. Un simple chongo de la bailarina será siempre un aspecto clásico, pero los chongos creados a partir de un montón de vueltas individuales y trenzas intrincadas son la tendencia. La diseñadora Badgley Mischka ha realizado un rollo central que se retorcía detrás de la oreja para terminar en un moño bajo, y con nudos, mientras que Judd Waddell nos mostró un rollo sencillo, pero con elegante trenzado.

Peinado de novia by Badgley Mischka Spring 2013
Peinado de novia by Judd Waddell Spring 2013
    • Rollos laterales

Otro peinado de novia clásica y popular es el rollo lateral; este fue el peinado de las modelos que lucían vestidos de Amsale. Junto con una raya de lado, es la combinación perfecta de estilo elegante pero desordenada e informal. Jenny Packham Eligio el rollo lateral como inspiración vintage, un trenzado súper romántico y suelto.

Side chignons at Amsale Spring 2013
Peinado de novia by Jenny Packham Spring 2013
    • Peinados despeinados

¿Quién dice que los peinados de novia no pueden tener un toque despeinado? Trata de combinar tu vestido de novia glamoroso con un “desorden” sin alboroto y al estilo de Vera Wang. Al igual que los cortes de pelo en su última colección, los peinados de Vera tenían ese toque de trenzas desordenadas. Las chicas de Anna Maier / Ulla Maija y Monique Lhuillier usaron el cabello recogido pero con unos pequeños pelos fuera de lugar, como si hubieran sacado la cabeza por la ventanilla del auto.

Peinado de novia by Vera Wang Spring 2013
Peinado de novia by Anna Maier/Ulla-Maija Spring 2013
Peinado de novia by Monique Lhuillier Spring 2013

¿Qué tendencia de peinado de novias del New York Brida Fashion Week  usarás para tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios!