Tendencias en vestidos de fiesta largos Pronovias 2013

Como sabemos que nunca termina la temporada de bodas y la moda sigue en constante cambio, seleccionamos las mejores tendencias en vestidos de fiesta largos Pronovias 2013 para que conozcas cuáles serán los colores, estilos y cortes ganadores que te harán lucir como toda una celebrity. ¡No te lo pierdas!

Pronovias siempre se ha encargado por estar actualizado con lo mejor de las tendencias en vestidos de fiesta 2013 y ésta no fue la excepción. Los vestidos largos para este 2013 están ganando terreno y se han convertido en una de las tendencias top para usar en las bodas. Si te gusta el color, los cortes arriesgados, los toques clásicos y las nuevas propuestas, entonces estas tendencias en vestidos de fiesta de Pronovias ¡te encantarán!

Recuerda que los vestidos largos siempre lucen mejor cuando se trata de una boda en la noche, pero parte de las tendencias es que sepas aprovechar estos diseños para usarlos incluso en una boda de día. Los vestidos de Pronovias tienen diseños muy diferentes, así que no tendrás problema en encontrar el que vaya mejor con tu estilo. ¡Novias! Recuerden que estos vestidos de fiesta largos también pueden usarlos como inspiración para los diseños que llevarán sus damas de boda.

Para las tendencias en vestidos largos de Pronovias 2013 serán esenciales los escotes ilusión, ya que te permitirán darle mucho romanticismo y estilo a todo tu look. Si tu boda es en la noche, no olvides elegir un diseño con destellos metálicos o brocados en el corpiño. Estas características lucen mejor en los vestidos con un color muy profundo como el azul rey o marino. ¡Tómalo en cuenta!

Si prefieres seguir la tendencia de vestidos de fiesta largos con mangas, entonces trata de elegir un diseño que tenga esta parte con mucho movimiento y telas holgadas. La moda de las mangas anchas en vestidos de fiesta estará muy in y la puedes aplicar en una boda de día o de noche. Para lucir al 100 este tipo de adornos, te recomendamos las propuestas en color azul cielo o rosa pastel. ¡Súper elegantes!

Ahora, para que luzcas muy sexy y elegante, estos vestidos de fiesta largos en color rojo intenso colección Pronovias 2013 te sorprenderán por su estilo, además de que este tono también formará parte de las tendencias para 2013.

Por último, no olvides animarte a usar vestidos de fiesta largos en diferentes colores y con siluetas más casuales. El tono menta será parte de las tendencias para este 2013, así como el rosa fiusha y el naranja. Si te gusta lucir con lo último de la moda, puedes probar con un conjunto de pantalón y blusa en el mismo tono como el que nos muestra Pronovias para este año. ¡Increíble!

¡Ojo! Si piensas usar alguna de estas propuestas para tus damas o tu cortejo, no olvides leer nuestros consejos en #MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda.

No olvides que los colores nude y la tendencia ombré nunca pasarán de moda, así que también trata de elegir un vestido en un tono neutro como gris o rosa sutil. ¿Te gustan estas tendencias en vestidos de fiesta largos de Pronovias 2013? ¿Cuáles son tus propuestas favoritas? Déjanos todos tus comentarios y opiniones en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.