Tendencias top en vestidos para invitadas a una boda en 2013

Aunque tardó un poco en llegar, la primavera ya está aquí y eso significa re-evaluar nuestro guardarropa. Atrás quedan las telas ricas en texturas como el terciopelo para dar paso a materiales ligeros, coloridos y llenos de diversión. Si ya tienes una boda en puerta, aquí te damos las mejores tendencias que puedes tomar en cuenta para el verano del 2013.

  • Estampados
Vestidos de fiesta para invitadas con estampados - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta para invitadas con estampados - Foto Net a Porter

No importa el diseño, los vestidos con estampados están más que nunca en tendencia. Puedes escoger las clásicas flores, hasta diseños extravagantes y divertidos; no tendrás problema en encontrar un diseño que se adapte a tu estilo. Este tipo de vestidos son una excelente elección para bodas que no requieran un código de vestimenta muy estricto o si son al aire libre. Conoce también los outfits perfectos para boda en primavera 2013.

  • Blanco y negro
Vestidos de fiesta en blanco y negro para una boda en verano - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta en blanco y negro para una boda en verano - Foto Net a Porter

La combinación blanco y negro nunca puede fallar, así que te aseguramos que tu outfit será un éxito si escoges esta tendencia. La ventaja que te proporciona esta mezcla de colores es que no tendrás que sentir que compites con la novia, ya que el negro le dará un efecto más informal a tu vestido. Si quieres llevarlo al siguiente nivel y fusionar dos tendencias, escoge un vestido a rayas. No dejes de ver las tendencias en vestidos cortos de fiesta Pronovias 2013.

  • Pasteles
Vestidos de fiesta en colores pastel - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta en colores pastel - Foto Net a Porter

Los colores pasteles siguen presentes para esta temporada, así que si ya tenías un vestido en estos tonos podrías reciclarlo aplicando algún detalle nuevo como un cintillo. En internet hay muchas ideas de DIY que puedes utilizar para renovar alguna prenda de tu armario.

  • Minimalista
Vestidos de fiesta con tendencia minimalista - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta con tendencia minimalista - Foto Net a Porter

Este look es recomendable cuando la boda sea muy formal. El vestido debe ser de un solo color y el corte del vestido debe ser lo más limpio posible sin detalles muy notorios, como los cortes en “A” y los ajustados al cuerpo. Este tipo de vestidos te dan la posibilidad de usar accesorios atrevidos como collares recargados y ajustados al cuello, que también están muy de moda. Complementa este estilo tan elegante con estos accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas.

  • Encaje
Vestidos de fiesta con encaje para boda en verano - Foto Net a Porter
Vestidos de fiesta con encaje para boda en verano - Foto Net a Porter

El encaje también es una excelente opción para bodas formales. Como el encaje es una tela rica en texturas, trata de mantener sencillos los accesorios. Si quieres invertir en un buen vestido de encaje, el color negro puede ser la mejor opción, ya que ninguna chica tiene un closet completo sin un vestido negro que pueda utilizar en muchas ocasiones.

Patti Graveley
http://whynotmexico.blogspot.mx/

Blogger mexicana amante de la moda pero no fashion victim. Adaptar las tendencias de la pasarela a mi vida diaria con un toque clásico es lo que me caracteriza. Si quieres ideas simples, adaptables y accesibles estoy segura que whynotmexico.blogspot.com te encantará. ¿quién dijo que a las bodas hay que ir de uniforme?

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!

  • 0
    0

    que ermozos los amos to cuando me case voy a usar unos de estos que hay en la foto de verdad los admiro mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja_)

    Responder Escribe tu opinión

    jazminmoreno_9