Textos románticos para invitaciones de boda

Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones de boda. Nosotros reunimos algunos ejemplos y estamos seguros de que te encantarán. ¡No te los pierdas!

Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Charlotte Elizabeth
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Charlotte Elizabeth

Si ya leíste nuestras 5 ideas divertidas para el texto de tu invitación de boda, es momento de que le des una oportunidad a los textos románticos. No hay nada mejor que reflejar el amor que le tienes a tu pareja que con una linda frase, un poema o algún texto que exprese todo lo que te hace sentir el día de tu boda. Nosotros reunimos algunos ejemplos de textos románticos para invitaciones de boda y estamos seguros de que arrancarás unos buenos suspiros entre tus familiares y amigos.

  • Ejemplo 1:
Echa  a volar tu imaginación y diseña textos románticos para tus invitaciones de boda - Foto Nadia Meli
Echa a volar tu imaginación y diseña textos románticos para tus invitaciones de boda - Foto Nadia Meli

“Porque el amor convertido en alquimista ha logrado convertir a dos personas en una sola, te invitamos a nuestra boda”. Queremos que seas parte de este mágico encuentro y de una vida que comenzaremos unidos y junto a las personas más importantes de nuestra vida.

Te esperamos este próximo sábado 8 de junio de 2013 en la Iglesia Santa Mónica, ubicada en la calle de Fresas esquina con San Lorenzo en la Colonia Del Valle, México D.F. Confirma tu asistencia y forma parte de la historia de amor más linda del universo. ¡Queremos compartirlo todo contigo!

  • Ejemplo 2:
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Nadia Meli
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Nadia Meli

“El amor y la amistad siempre juntos, ven a acompañarnos en el momento de gozo máximo, ¡la celebración de nuestra boda!” Después de mucho tiempo de encontrar en el otro al mejor amigo y a un alma gemela, ahora tenemos el honor de invitarte a que seas parte de la unión entre dos corazones que se aman y que emprenderán un viaje lleno de aventura, respeto y mucho amor.

Confirma tu asistencia y acompáñanos este próximo 12 de octubre de 2013 en la Parroquia de la Medalla Milagrosa en la calle de Ixcateopan #78 esquina con Matías Romero. Forma parte del amor entre dos mejores amigos que se convertirá en una misma historia, en un mismo corazón.

  • Ejemplo 3:
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Nadia Meli
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Nadia Meli

Siempre lo imaginamos, lo soñamos por mucho tiempo y ahora nuestro amor llega a su máxima expresión con la unión de nuestras vidas en un mismo compromiso, en un mismo sentido, en una misma historia de amor.

Forma parte de nuestra boda y acompáñanos a celebrar este nuevo inicio de nuestras vidas. Te esperamos en la Parroquia de la Divina Providencia en Quintana Roo 50, Colonia Roma.

Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Jen Lynne
Textos románticos para invitaciones de boda - Foto Jen Lynne

Como ves, no hay nada mejor que unos lindos textos románticos para tus invitaciones de boda. Si quieres añadirle un poco de personalidad, entonces no te pierdas estas invitaciones de boda estilo vintage, o si lo prefieres mira estos diseños de invitaciones de boda en color verde esmeralda. Haz equipo con tu pareja y escriban las ideas más románticas que se les ocurran para sus textos. ¡A sus invitados les encantarán!

¿Qué te parecen estos textos románticos de invitaciones de boda? ¿Cuáles se te ocurren o qué otras ideas propondrías? Déjanos todos tus comentarios y propuestas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Conoce a los proveedores top de invitaciones de boda en nuestro directorio.

Foto Charlotte Elizabeth, Nadia Meli, Jen Lynne

 

  • 0
    0

    ps todos los textos son muy rommantikos y la verdad me enkantan

    Responder Escribe tu opinión

    saucedo_15_10_11
  • 0
    1

    AMO SU PAGINA!! me a ayudado muchisisismo!! son lo mejor, que buenas ideas de la escritura de las invitaciones ME ENCANTA, difinitivamente lo usate

    Responder Escribe tu opinión

    lauracecilia.jimenez