Todos los detalles de la boda en blanco y negro de Kim Kardashian

Boda de Kim Kardashian
Boda de Kim Kardashian

Kim ha dicho que su boda sería un evento más grande que la de los Duques de Cambridge, y por ello ha titulado a su fiesta como la “Boda Real Parte II“. No es la primera ni la última novia que se inspire en la boda real que tuvo la princesa Catalina pero quizá sí es la única que costó 10 millones de dólares por…

Comenzamos con el anillo de compromiso que Kris Humphries dio a Kim Kardashian, el cual costó dos millones de dolares, diseño de la Joyería Lorraine Schwartz.

Anillo de compromiso de Kim Kardashian
Anillo de compromiso de Kim Kardashian

Kim tiene 30 años y su prometido Kris Humphries 26, una demostración de que en el amor no hay edad y que las mujeres también podemos darnos el gusto de conquistar chicos más jóvenes.

Kim hizo la típica dieta antes de la boda. Confesó en su cuenta de Twitter que estaba a punto de comenzar su dieta con el producto Quicktrim, porque quería adelgazar para su boda como todas las novias que quieren verse hermosas.

La despedida de soltera fue organizada por su hermana Khloe Kardashian, y prometió que sería una fiesta muy exagerada, por ello se fueron a las Vegas todas las hermanas Kardashian y algunas amigas, y ya sabemos que lo que pasa en Las Vegas…

La invitación de la boda tiene un diseño sobrio y original. Han creado un logotipo para los novios en el que resaltan en negro dos letras “K” en efecto reflejo, por su puesto debido a las iniciales de los novios. Los padres de la novia son los anfitriones y por eso en la invitación de boda se lee: “Kris y Bruce Tenner, tenemos el placer de contar con su compañía en el matrimonio de nuestra hija, Kim Karashian con Kristopher Humphries, el sábado 20 de agosto de 2011, en Montecito, California“. La caja en la que se entregó la invitación está decorada con cientos de cristales negros de amatista.

Invitación para la boda de Kim Kardashian
Invitación para la boda de Kim Kardashian

Claro que una boda tan espectacular debe tener una mesa de regalos espectacular, Kim y Kris han elegido productos típicos de recién casados. Lo que no es común es que los novios sugieran una cuchara de plata de 1,250 dólares o un cenicero de 840 dólares. Qué tal una tetera de plata de 1,650 dólares? Así sigue toda su lista donde lo más económico es una servilleta de 12,50 dólares cada una.

El  vídeo de  boda fue realizado nada mas y nada menos que por el canal E! Entertainment Television, ¡EN VIVO! Era de esperarse que quisiera compartir su boda con los fans que siguen su reality show en el mismo canal.

http://youtu.be/W370Zo3iz_Q

Y por su puesto un vestido de novia de Vera Wang, una de las mejores diseñadoras para novia y las más popular entre las celebridades como Jennifer Lopez, Chelsea Clinton y Avril Lavigne, entre otras. Además Kim Kardashian invitó a comer a la diseñadora Vera Wang para platicar de su vestido. Fue un strapless marfil con falda de tul y bordado en encaje. Su look se complementó con el cabello recogido, un velo y diadema de diamantes por la frente. Después se puso un segundo vestido de Vera Wang.

El pastel de boda lo hizo de la tienda Hansen’s Cakes de Los Ángeles y costó entre 15,000-20,000 dólares. Fue de Chocolate glaseado con decoraciones en blanco y negro, igual que la decoración de la boda.

Kim Kardashian escogiendo el pastel de su boda
Kim Kardashian escogiendo el pastel de su boda

La lista de invitados a su boda fue de alrededor 500 personas, entre los que se encuentran celebridades como Eva Longoria, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Beyonce. Por supuesto todos ellos firmaron acuerdos de confidencialidad, además debieron asistir vestidos en blanco o negro a petición de los novios.

Fotos paparazzi de la boda de Kim Kardashian
Fotos paparazzi de la boda de Kim Kardashian

El auto de boda es todo una flota de Rolls Royce Phantom para los novios y la familia; eligió que todos los autos fueran blancos, dado que es acorde del color de la decoración de la boda.

Auto para la boda de Kim Kardashian
Auto para la boda de Kim Kardashian

Y como todo una empresaria, Kim aprovecha la oportunidad de la publicidad y menciones que ha recibido por su boda, y creó un perfume llamado “Love” que además dice usó el día del evento.

Perfume Love de Kim Kardashian
Perfume Love de Kim Kardashian

Kim y Kris ya son marido y mujer, han hecho un gran negocio con su boda pues más que perder dinero han tenido ganancias por su enlace. Por ejemplo el pago de 2.4 millones de dólares de la revista People por las fotos exclusivas de las fotografías que estamos ansiosos por ver sobre la espectacular boda en blanco y negro.

Síguenos en twitter @ZankyouMX para seguir enterado sobre las bodas de los famosos.

  • 1
    0

    Es una boda que nos tiene a todos esperando a ver que pasa! esta esunabuena recopilacion de los mas importante … bien

    Responder Escribe tu opinión

    45460
  • 0
    0

    puro chisme.. jajajadelo que uno se entera de las bodas de los actores! le salio bien el negocito

    Responder Escribe tu opinión

    paulinam