Top 10 de canciones románticas y modernas para boda

Si estás buscando la melodía ideal para bailar con tu esposo, pero no quieres inclinarte por las que ya son más que conocidas y tradicionales, en esta lista encontrarás nuestro top 10 de canciones románticas y modernas para boda. Además de que son ultra románticas y perfectas para ese primer vals, también lograrás sorprender a todos tus invitados con una melodía muy original. ¡Conócelas!

Canciones románticas y modernas para tu vals de novios - Foto Nadia Meli
Canciones románticas y modernas para tu vals de novios - Foto Nadia Meli

Para que tengas un primer baile memorable y muy emotivo, una canción moderna y romántica puede ser tu mejor opción. Las tradicionales ya están muy repetidas en cada una de las bodas, así que ésta será tu mejor oportunidad para innovar ¡hasta en la música! Aquí te presentamos el mejor top 10 de canciones para boda, así que te recomendamos que las escuches todas y elijas la más bonita y la que mejor vaya con tu estilo de boda.

Recuerda que también puedes elegir 5 canciones románticas que puedes incluir en tu invitación de boda.

Disfruta de un baile muy mágico con tu novio - Foto Nadia Meli
Disfruta de un baile muy mágico con tu novio - Foto Nadia Meli

Haz que todos tus invitados, amigos y familiares viajen contigo en esa magia que provoca el primer baile de novios. Te aseguramos que todas estas canciones tienen un elemento de romanticismo que le dará mucha emoción a tu vals. Por cierto, todas estas canciones son de bandas que muy pocas veces escuchamos, pero que guardan en su música un mensaje extremadamente lindo y perfecto para tu boda.

1.- Be the One – The Fray

2.- You Make it Real – James Morrison

3.- I’ll be – Edwin McCain

4.- Invincible – Muse

5.- You and Me – Lifehouse

6.- All this Time – One Republic

7.- My wish - Rascal Flatts

8.-  Never let me go – Florence + The Machine

9.- If my heart was a house - Owl City

10.- For You I Will – Teddy Geiger

¡No hay pretextos! Puedes elegir una de estas canciones modernas de nuestro top 10 y romper con esas canciones tradicionales que siempre escuchamos. Ahora, si de plano quieres impresionar la atención en todo momento, entonces no dejes de ver nuestra lista con las 10 canciones originales para caminar hacia el altar de boda. Si lo prefieres, inspírate en la lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda.

¿Te gusta nuestro top 10 de canciones románticas y modernas para tu boda? ¿Cuál te gustaría bailar una de estas canciones con tu esposo? Cuéntanos qué te parecen en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Fotos cortesía de Nadia Meli