Top 10 de los peores vestidos de novia de famosas

Princess Diana and prince Charles on their wedding day in 1981

Hace unas semanas, Zankyou compiló una lista de lo que pensábamos son los 10 mejores vestidos de novia de celebridades. La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine Middleton, por Alexander McQueen, fue espectacular. Y con todos los  fabulosos vestidos de novia que se han producido, también se han hecho otros no tan fabulosos. Muchas de las celebridades en la lista no eran tan afortunadas, ni parecían tan glamorosas como Kate el día de su boda.

Mirando años atrás, vemos algunos de nuestros famosos favoritos caminar por el pasillo de lo que muchos dicen, ”¿en qué estaban pensando?” Aquí está una lista de los, por lo menos, 10 vestidos de novia menos favoritos de las celebridades de todos los tiempos.

Retrato oficial de la princesa Diana
Retrato oficial de la princesa Diana

1) La princesa Diana. Ella encabezó muchas listas de las mejores vestidas, pero no con su vestido de novia. La princesa se veía pequeña y parecía perdida debajo de metros de tafetán diseñado por Elizabeth Emanuel.

Pamela Anderson con su entonces marido Kid Rock
Pamela Anderson con su entonces marido Kid Rock

2) Pamela Anderson. No se avergüenza de mostrar sus dotes, por eso eligió un bikini blanco de dos piezas cuando se casó con Kid Rock. Su novio, así como los demás invitados, asistieron con el mismo código de vestimenta, que era: ropa opcional.

Vestido de novia de Britney Spears 2004
Vestido de novia de Britney Spears 2004

3) Britney Spears. Su famosa boda de Las Vegas en 2004 con un amigo de la infancia duró menos de 24 horas. Usó este atuendo además de un sombrero para pasar desapercibida. Claro que la boda fue anulada rápidamente y esperamos que haya pasado lo mismo con el vestido.

Vestido de novia de Celine Dion
Vestido de novia de Celine Dion

4) Celine Dion. Ella ha vendido millones de discos en todo el mundo y tiene una voz que puede romper vidrio. Desafortunadamente, el volumen del vestido y el tocado fueron un fracaso total. También se rumoreaba que el vestido  rompió unos cuantos espejos cuando posaba enfrente de alguno.

Boda de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio
Boda de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

5) Marilyn Monroe. La otra bomba rubia en nuestra lista hizo exactamente lo contrario cuando eligió su traje de boda. Por su atuendo, ella optó por llevar un traje negro de falda desfavorable cuando se casó con  el famoso béisbolista, Joe DiMaggio. El conjunto fue un strike y la boda duró cerca de una entrada.

Vestido de novia de Mariah Carey
Vestido de novia de Mariah Carey

6) Mariah Carey. Su ex marido, Tommy Mottola, ejecutivo de la música, supuestamente tomaba todas las decisiones acerca de la boda como el vestido de Vera Wang que llevaba. Mariah dijo que el vestido de la princesa Di la inspiró y pidió a la Sra. Wang replicarlo. El vestido de novia fue un gran golpe como el de la película”Glitter”de Mariah.

Boda de Elizabeth Taylor y Richard Burton
Boda de Elizabeth Taylor y Richard Burton

7) Elizabeth Taylor. En su sexto matrimonio y la segunda vuelta del actor Richard Burton. Uno podría pensar que iba a conseguir el estilo justo alrededor de la sexta vez. Tal vez el lugar fue en un safari de Kenia, y la señora Burton eligió un traje de boda de verde limón que parece haber sido hecho para ella por los lugareños.

Vestido de novia de Katy Perry
Vestido de novia de Katy Perry

8) Katy Perry. ¿Cómo describir un vestido rosa, luminoso y asimétrico con un arco de gran tamaño? Es algo bueno para su esposo, el comediante Russell Brand con gran sentido del humor. No hay que decir que se reían de ella y no con ella, con este conjunto desastroso.

Vestido de novia de Julianne Moore
Vestido de novia de Julianne Moore

9) Julianne Moore. La bella pelirroja eligió un vestido lila de Prada en el día de su boda. El color estaba bien, pero los elogios terminan ahí. La novia parecía más una dama de honor anticuada en vez de una celebridad.

Vestido de novia de Cindy Crawford
Vestido de novia de Cindy Crawford

10) Cindy Crawford . Suponemos que si eres una supermodelo, cualquier cosa que te pongas se verá bien sin importar lo que pase. Sin embargo, la elección de la Sra. Crawford dejó muy poco a la imaginación y más bien parecía un camisón de luna de miel en lugar de un vestido de novia en la playa.

¿Estas novias cometieron un gran error al ponerse esos vestidos de boda? Comparte tus ideas con nosotros y déjanos tus comentarios.

  • 0
    0

    En su momento el vestido de la princesa Diana fue hermoso, era la tendencia.. no estoy de acuerdo en decir que es de los feos, cada temporada de moda tiene lo suyo obvio ya no aplica ahora pero no fue feo, en su momento estuvo bien.

    Responder Escribe tu opinión

    Diana28
  • 0
    0

    a mi el peor es de Julian Moore, osea que no le dijeron que ese día era su boda? jajaja

    Responder Escribe tu opinión

    LorenCavi
  • 0
    0

    Creo que algunos no deberían estar catalogados como “vestidos de novia” si no como “atuendos de boda” o algo asi… no todo con lo que te casas es un vestido de novia =/

    Responder Escribe tu opinión

    Esther-G
  • 0
    0

    ni a cual irle, todos horribles jaja

    Responder Escribe tu opinión

    Mariaprado
  • 0
    0

    El de Katy Perry si no me equivoco no fué para su boda, sino para el videoclip de Hot ‘n cold

    Responder Escribe tu opinión

    dalila_dorita