Trajes de baño y bikinis para el verano 2011

Si estás próxima a casarte y tu luna de miel será en la playa, no puedes dejar de preparar tu maleta con estos hermosos diseños de trajes de baño y bikinis para lucir a la moda en tu viaje de bodas.

La moda vintage está ocupando terreno desde hace unas temporadas atrás y lo hace también en los adorables diseños de Marc Jacobs para tu ropa de playa. Puedes conseguir estos atuendos muy chics para verte muy actual.

Tendencia en bikini verano 2011 by Marc Jacobs
Tendencia en bikini verano 2011 by Marc Jacobs

Busca trajes de baño a rayas gruesas, pueden ser de blanco y negro o blanco y rojo, que se sujeten por tu cuello. La parte de abajo de tu bikini son calzones que comienzan en la cintura y cubran tus gluteos por detrás, como si fueran shorts cortos. Este diseño te favorece si tienes cadera ancha, porque resaltará tu cintura. Siempre toma en cuenta tu cuerpo para saber cómo elegir tu traje de baño.

Tendencia en Bikini verano 2011 By Marc Jacobs
Tendencia en Bikini verano 2011 By Marc Jacobs
Tendencia en trajes de baño verano 2011 by Marc Jacobs
Tendencia en trajes de baño verano 2011 by Marc Jacobs

Los calzones a la cintura también te ayudarán a ocultar esos rollitos de la pancita y lucir delgada. En cambio si prefieres ocultar el vientre porque eres más llenita, entonces puedes optar por diseños de traje de baño completos.

Tendencia en bikini de verano 2011 by Marc Jacobs
Tendencia en bikini de verano 2011 by Marc Jacobs

Sin embargo los bikinis de tanga aún son los preferidos por los hombres, por eso también puedes elegir entre diferentes modelos estampados, con detalles como un moño. Si eres una mujer con poca cadera, delgada y deseas resaltar los glúteos, estos diseños te vienen bien. Busca diseños de trajes de baño y bikinis 2011, compra, empaca y estrena como una diva en tu luna de miel en la playa este verano.

Si quieres lucir un cuerpo  tonificado, saludable  y piensas en aumentar el pecho para lucir estupenda esta temporada, te recomendamos visitar esta web: aumentarpecho.net. ¿Te gustan los bikinis? No olvides pasar a twitter para platicar con nosotros en @ZankyouMX y nos seguimos leyendo.