Un día de SPA con tus damas de honor o madrinas de boda

Día de spa con tus mejores amigas, madrinas o damas de honor
Día de spa con tus mejores amigas, madrinas o damas de honor

Hay algunas costumbres donde suele elegirse a las mejores amigas o primas para ser las damas de honor, ellas ayudan a la novia antes y durante la ceremonia como sus asistentes.

Aunque en México no es común que las novias elijan damas de honor, sí hay selección padrinos de la boda religiosa, padrinos de anillos, padrinos de arras, padrinos de banquete; por ejemplo.  Y suelen ser aquellos familiares muy allegados que están contentos de colaborar para hacer más ligero el gasto de la boda.

Ya sea que tengas damas de honor o madrinas de boda, puedes invitarlas a pasar un día de SPA para todas; con la finalidad de poder crear vínculos más fuertes con ellas y relajarse para platicar sobre los planes del evento sin verse afligidas por nada. Ellas son las chicas a las que podrás recurrir cuando tú necesites charlar con alguien, por ello las elegiste y que mejor forma de empezar una nueva etapa en esa relación que un día de SPA antes de la boda.

Día de spa con tus mejores amigas, damas de honor o madrinas.
Día de spa con tus mejores amigas, damas de honor o madrinas.

El objetivo es fortalecer la relación, pero claro, también  lucir más hermosas. Un día de SPA les proporcionará ultimar detalles de su apariencia para el día de la boda.  Podrían comenzar el día con un masaje para todas con aceites de aromaterapia. El masaje tiene diferentes beneficios depende del que elijas. También pueden pasar un rato relajado en un sauna o una tina de hidromasaje acompañadas de velas y aromas de inciensos.

Algunos SPA ofrecen tratamientos corporales según el tipo de cuerpo, puede que decidas una desintoxicación, hidratación, exfoliación o simplemente relajar tus músculos. Luego un tratamiento facial para rejuvenecer la piel, revitalizarla o una limpieza profunda. Y qué tal seguido de un manicure y pedicure.

Es algo que tú puedes hacer sola, pero si invitas a tus amigas y futuras comadres a compartir un rato entre chicas, estarás creando lazos más fuertes de amistad. Quizá consigan algún descuento por ir en grupo. La idea es compartir y estar relajadas antes del gran día.